Estás en: Pokemaster > Noticias > Nintendo registra una nueva marca relacionada con Pokémon Rumble

Nintendo registra una nueva marca relacionada con Pokémon Rumble

La ha registrado dentro de la categoría videojuegos, lo que podría estar revelando un nuevo proyecto para Nintendo Switch o 3DS

Rubén López
04/04/2018 17:10
Otros juegos

Pokémon Rumble

Pokémon Rumble podría estar de vuelta muy pronto

Nintendo, Game Freak y la desarrolladora Creatures Inc. han registrado la marca Pokesucu dentro de la categoría videojuegos. La palabra japonesa proviene de la abreviación Pokémon Rumble, una pequeña saga que ha abarcado cuatro videojuegos centrándose en la aventura y acción siendo los Pokémon los principales personajes jugables. Se desconoce las intenciones de las compañías en continuar el concepto del juego en nuevos títulos para Nintendo Switch o para la consola portátil 3DS, aunque teniendo en cuenta este registro aumentan las probabilidades. Lo último que conocimos de esta línea de juegos fue 'PokéLand', que con su propia marca registrada trata de ser una nueva adaptación realizada para móviles, aunque su lanzamiento no ha sido realizado a día de hoy.

La historia de Pokémon Rumble

'Pokémon Rumble' debutó como un videojuego estrenado de manera digital en exclusiva para Wii en el año 2009. Su nuevo sistema de juego consistía en manejar un Pokémon en tercera persona y con una apariencia más poligonal de estilo parecido a muñecos. El desarrollo del juego consiste en avanzar por niveles combatiendo con todo tipo de Pokémon. Cuando un Pokémon era derrotado, este podía ser reclutado o dejaba caer una moneda. De esta forma, se podían acumular ganancias con las que conseguir otros Pokémon o enseñarles nuevos movimientos. Además, al final de cada nivel siempre se producía un enfrentamiento con un Pokémon más poderoso a modo de jefe final. También existía la posibilidad de disfrutar un modo Battle Royale en el que se producían enfrentamientos entre numerosos Pokémon.

El concepto del juego evolucionó en 'Super Pokémon Rumble 'para Nintendo 3DS en el año 2011, el primer juego de Pokémon para Nintendo 3DS que además procedió a introducir las criaturas de quinta generación. Dos años después era Wii U quien recibía 'Pokémon Rumble U' retomando la idea de formato digital exclusvo. Sin embargo, otros dos años después conocimos 'Pokémon Rumble World', originalmente un free-to-play que más tarde recibiría su propia edición física recopilando 719 especies incluyendo las megaevoluciones.

Dicho esto, desde JuegosADN y PokéMaster continuaremos informados en el caso de que finalmente se apueste por anunciar un nuevo videojuego de 'Pokémon Rumble'.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.