Estás en: Pokemaster > Noticias > Misty de Pokémon: curiosidades sobre la Líder de Gimnasio de tipo agua

Misty de Pokémon: curiosidades sobre la Líder de Gimnasio de tipo agua

Te contamos 10 curiosidades que puede que no conocías sobre Misty, uno de los personajes más queridos de la serie anime de Pokémon

Sin avatar
14/03/2020 14:34
Animanga 0

Misty

Misty, es sin duda uno de los personajes femeninos más conocidos de la serie anime Pokémon. Desde el principio de la serie anime y mucho tiempo después hemos podido disfrutar de ella mientras compartía las aventuras de Ash en búsqueda de convertirse en el mejor entrenador Pokémon. Si tras verla en tantos episodios ya conocemos su personalidad amable y generosa, hay algunos datos curiosos que muchos todavía no conocen.

Entomofobia

A Misty le desagradan los Pokémon de tipo bicho. Esto se demostró en el anime cuando Ash le acercaba la Poké Ball de Caterpie. En este mismo episodio, Misty dice que las tres peores cosas en el mundo son las zanahorias, los pimientos y los bichos. Sin embargo, una vez que Caterpie evoluciona a Metapod, y luego a Butterfree, le gusta.

Miedo a los Gyarados

Cuando Misty era pequeñas vivió una situación tensa que le hizo tener miedo a los Gyarados. Misty se metió en la boca de una de estas criaturas Pokémon y una vez dentro este cerró la boca. Cuando el Gyarados notó que la tenía en la boca, la lanzó lejos, lo que hizo que se asustara enormemente. Ya de mayor, el salvar a un Gyarados hizo que perdiera su miedo y que incluso lo incluyó en su propio equipo.

Los padres de Misty

A diferencia de otros personajes también relevantes de la serie Pokémon, nunca hemos visto a los padres de Misty. Lo que sí conocemos es que Misty tiene 3 hermanas mayores que se llaman Daisy, Violet y Lily, las cuales fueron en su día líderes del gimnasio de su ciudad natal.

Animanga 0

Bicicleta chamuscada de Misty

Bicicleta chamuscada

Al igual que pasó con la bicicleta de May, o Aura en España, la bicicleta de Misty acabó chamuscada por culpa de un ataque del Pikachu de Ash, sin embargo, Misty fue la única que la pudo recuperar.

Pokémon además de los de tipo agua

Todo el mundo sabe que los Pokémon favoritos de Misty son los de tipo agua pero estos no son los únicos que le hemos podidos ver. Además de Pokémon de este tipo, hemos visto a Misty con un Togepi y también con un Azurill, ambos de tipo hada, y cómo intentaba capturar Pokémon de diferentes tipo simplemente por su aspecto dulce.

Mayor número de apariciones

Desde el estreno de la serie anime de Pokémon hasta la actualidad, Misty es el personajes femenino que más apariciones y referencias a tenido. Este dato no es para nada raro, ya que la primera a aparición de Misty se ocurrió en la primera temporada de la serie.

Iris, el personaje femenino con aspectos más parecidos a Misty

Iris, es un personaje femenino que acompaña a Ash durante la serie Negro y Blanco. Al igual que Misty, esta joven se especializa en tipo de Pokémon aunque también tiene algún miembro de otro tipo en su equipo, suele discutir con Ash y son las únicas de sus acompañantes femeninas que lograron alcanzar la victoria en alguna competencia oficial.

Animanga 0

Misty celosa

La confesión de celos de Misty

Misty ha mostrado en algunos momentos a lo largo de toda la serie, celosa por algunas chicas con las que se cruzan, sin embargo, casi nunca lo dice. La única vez que admite estar celosa es cuando en la película El poder de Uno, Melody besa a su compañero Ash en la mejilla.

Dos personas se han enamorado de Misty

A lo largo de la serie ha habido dos personas que se han enamorado de Misty, uno de los personajes más icónicos de la serie Pokémon. El primero fue Rudy, en un episodio de la segunda temporada de la serie en el cual Misty salva a la hermana de Rudy. El segundo es Georgio, un admirador secreto de Misty y que aparece en un episodio especial.

La primera en desafiar un gimnasio no oficial

En la quinta temporada de la serie original de Pokémon, en el episodio Combates bajo el agua en España o Sólo agrega agua en Hispanoamérica, Misty se enfrenta al líder de un gimnasio no oficial. Misty, reta a Dorian el líder del Gimnasio Costero, tras conocer que sus hermanas habían le habían hablado mal de ella.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Pukurin_Pinku
Pukurin_Pinku 26/05/20 20:10:39
00
La amo, es la que más se parece a mí, por eso es mi personaje femenino fav. ;;
0 0
alemilla
alemilla 14/03/20 20:47:02
00
Los "celos" son invención del doblaje. Son inexistentes en la versión japonesa.
0 0
LucarioEx25
LucarioEx25 14/03/20 18:15:32
01
Azurill es de tipo agua/hada asi que togepi es la unica excpecion a la regla. Por que ponen de portada esa horrible version, mejor la imagen de ella como sirena.
0 1
FlechaVerde
FlechaVerde 14/03/20 17:47:53
00
Interesante habia alguans cosass que no sabia grande pokemon y a mi los pokemon de agua me encantan de hecho el fortachon blastoise es mi pokemon favorito.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.