Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Mew hablando en Pokémon? La idea que finalmente se desechó por ser demasiado cruel

¿Mew hablando en Pokémon? La idea que finalmente se desechó por ser demasiado cruel

La primera película de Pokémon podría haber dejado pistas más que interesantes referentes al personaje.

23/04/2023 14:01

Mew

Mew es uno de los Pokémon más queridos por los fans de la marca. No es para menos si tenemos en cuenta factores como pertenecer a la primera generación de criaturas o todo el misterio que rodea a su captura en Pokémon Rojo, Azul o Amarillo

Mew se convirtió rápidamente en una leyenda al poco de publicarse las primeras entregas de la franquicia, siendo además el protagonista de la película de Pokémon allá por finales de los 90. En la actualidad podemos conocer todo tipo de secretos e información referente a los Pokémon gracias a internet, pero antes era muy complicado. 

Con todos los detalles exitentes sobre las criaturas actuales y por supuesto también las más antiguas, ¿sabías que Mew estuvo a punto de convertirse en el primer Pokémon en hablar? 

Al parecer y de acuerdo a diversas líneas de guión de la primera película de Pokémon, Mew tendría una conversación en la cinta. Así lo ha llegado a confirmar el propio guionista de la película, Takeshi Shudo. 

"Hay muchos puntos en la película en los que Mew le dice a Mewtwo: "Después de todo, no eres nada excepto una copia". Estas líneas crearon un profundo odio y complejo de inferioridad en Mewtwo, desencadenando el drama y herida en su ego. La personalidad de Mew es violenta y totalmente impredecible". 

Un discurso que sin duda hubiera cambiado ligeramente las tornas en la cinta, haciéndonos entender mucho mejor la disputa entre ambos Pokémon. Por desgracia, finalmente las líneas de diálogo entre Mew y Mewtwo quedaron desechadas. 

Noticias relacionadas