Estás en: Pokemaster > Noticias > Marriland, la herramienta perfecta para construir el equipo Pokémon definitivo de cualquier generación

Marriland, la herramienta perfecta para construir el equipo Pokémon definitivo de cualquier generación

Esta herramienta se convertirá en tu mejor aliado a la hora de construir un equipo perfecto sin tener que comerte la cabeza.

21/12/2022 10:04

Pokémon

Uno de los aspectos más interesantes de Pokémon es su vertiente competitiva. Desde los primeros juegos de la saga con Azul, Rojo y Amarillo, la franquicia ha dejado momentos inolvidables en lo que a torneos jugador vs jugador se refiere; tanto a nivel oficial como más casual. 

No todos los jugadores tienen el tiempo o la habilidad para aprovechar al máximo las capacidades del modo competitivo, o construir el equipo perfecto de Pokémon. Es aquí donde entra en juego Marriland, una herramienta ideal para ese tipo de jugadores que quieren construir un equipo consistente y casi definitivo, pero sin mucho esfuerzo. 

Marriland es una herramienta que se convertirá en casi de uso obligatorio para todo aquel jugador de Pokémon que quiera hacer un equipo a a la altura, pero también disponer de información relevante en términos de estadísticas, defensa, ataque y un largo etcétera de información. 

Utilizar Marriland es francamente sencillo, teniendo en cuenta que además es una herramienta disponible en castellano. Otro de sus puntos fuertes reside en la compatibilidad con todas las generaciones de Pokémon publicadas hasta la fecha, incluyendo Pokémon Escarlata y Púrpura. Ya no tienes excusa para hacerte un equipo decente. 

Noticias relacionadas