Pokémaster

¿Cómo se verían los primeros Pokémon iniciales y sus evoluciones si fueran de otro tipo?

Un usuario ha diseñado a Charmander, Bulbasaur y Squirtle además de sus respectivas evoluciones como si fueran tipo Agua, tipo Fuego y tipo Planta respectivamente

Pokémon

Cada vez queda mucho menos para que podamos disfrutar de New Pokémon Snap, el nuevo juego de Pokémon que llegará a Nintendo Switch como remasterización del clásico de Nintendo 64. De este nuevo juego ya conocemos algunos detalles como todos los Pokémon confirmados hasta el momento, sin embargo debemos esperar un par de semanas para conocer el juego de primera mano. Para ello podremos disfrutar mientras tanto de algunos fanarts de los fans de Pokémon, como el de este usuario que ha diseñado los primeros Pokémon iniciales de otro tipo.

Los Pokémon iniciales como si fueran de otro tipo

Aunque los primeros Pokémon iniciales son queridos por todos los fans de Pokémon tal y como son, son muchos los usuarios que se los han imaginado como si fueran de otro tipo. Los tipos de Agua, Fuego y Planta son los elegidos siempre para los tres Pokémon iniciales, por lo que ver a estas criaturas intercambiando estos tipos nos puede dar una perspectiva de cómo podrían haber sido.

A través de Reddit un usuario ha publicado una imagen en la que se pueden ver los tres primeros Pokémon iniciales junto a sus 2 evoluciones si fueran de otro tipo Pokémon. En este caso este usuario ha diseñado a Charmander, Bulbasaur y Squirtle como si fueran de tipo Agua, tipo Fuego y tipo Planta respectivamente, dando como resultado una obra de lo más sorprendente.

Noticias relacionadas