Estás en: Pokemaster > Noticias > Los adorables amigurumis de Pokémon que desearías que fuesen reales

Los adorables amigurumis de Pokémon que desearías que fuesen reales

Un fan nos muestra una versión increíblemente adorable de algunos Pokémon con un producto que nos hará mirar más de una vez a la pantalla

01/10/2020 15:03
Gengar

Gengar

El merchandising de Pokémon es grande y variado, ofreciendo todo tipo de productos para que los fans aumenten su colección basándose en ocasiones en su Pokémon favorito o, simplemente, como parte de la licencia que durante tantos años ha estado muy presente. Pero si bien es cierto que podemos conocer todo tipo de productos bajo esta licencia, es posible que en este momento te estés preguntando, ¿qué es un "amigurumi"?

Este término puede ser muy desconocido para la mayor parte del mundo, pero se trata de una moda japonesa que consiste en hacer pequeños muñecos mediante croché o ganchillo. Esta moda no se ha limitado a Japón, aunque este sea su lugar de origen, sino que se ha ido extendiendo, especialmente entre los fans del anime y de los videojuegos, que han decidido animarse a hacer sus propios peluches.

Amigurumi de Pokémon: la versión que ha conquistado las redes

No es la primera vez que los fans se deciden a crear su propia versión de sus Pokémon favoritos, pero este en especial tiene un gran secreto. Para su proyecto ha elegido a algunos de sus Pokémons favoritos y nos ha mostrado el resultado de tejer con mucho esmero y paciencia sus propios peluches. En total ha hecho imágenes de seis Pokémon diferentes de los cuales os mostramos algunos de los resultados más espectaculares.

Reddit

¿Te gustan? Sin duda son una maravilla. Pero debes saber una cosa y es que, aunque parecen hechos con ganchillo, la realidad es que estos peluches guardan un secreto. Tal y como su propio creador ha indicado, no se tratan de pelcuhes de verdad, sino que son versiones creadas en 3D. Por ello, nos encontramos con un peluche renderizado con un resultado muy realista.

Reddit

Desde luego, los resultados son espectaculares, además de mantener la forma e imagen de los Pokémon, les añade un toque un tanto adorable. Aún no tengo claro cuál me gusta más, si Gengar o Gible, pero sí que me gustaría hacerme con uno de ellos. ¿Cuál es vuestro favorito?

Fuente: Reddit Kooale325

Noticias relacionadas