Estás en: Pokemaster > LocationDEX > Kalos > Luminalia Norte
LocationDEX
Kalos

Luminalia Norte

Información general

Descripción

Se trata del Bulevar Norte de Ciudad Luminalia. Podemos encontrar multitud de edificios emblemáticos de la gran ciudad. En este bulevar se encuentran el Gran Hotel Ricachilton, la Estación de Luminalia, el Museo de Arte, la Casa Examinadora, el puesto de crepes y un Centro Pokémon. También hay diversos cafés repartidos por todo el bulevar.

Como llegar

Para llegar al Bulevar Norte de Luminalia puedes acceder desde el Bulevar Sur, o desde los accesos de las Rutas 13, 14 y 16.

También se puede volar directamente a esta zona, aterrizando en el Centro Pokémon de aquí.

Secretos

En el edificio de al lado del puesto de crepes, en la primera planta, al entrar parpadearán las luces y aparecerá un bruja que dice: "No, no eres tu...". Parece ser un fantasma, puesto que desaparece sin más y cuando se retira no mueve los pies, si no que parece que va levitando.

Captura
Luminalia Norte

ObjetoDEX

Objetos que aparecen en esta zona y como conseguirlos

ObjetoCategoriaXYTipo obtenciónInfo. Adicional
Sprite de Abono del TMVAbono del TMV Objetos Clave Entrega NPCLo entrega el Profesor Ciprés cuando te pasas la Liga Pokémon en la estación de Luminalia.
Sprite de Acopio BallAcopio Ball Pokéballs TiendaSe compra en la Boutique Poké Ball de la Avenida Otoño
Sprite de Boleto HandsomeBoleto Handsome Objetos Clave SueloBrillando en el suelo de la planta baja del Museo de Arte de Ciudad Luminalia.
Sprite de Cinta ExpertoCinta Experto General Entrega NPCEdificio al lado del puesto de crêpes, planta 2. Te la da una mujer.
Sprite de Crepe LuminaliaCrepe Luminalia Botiquín - Curación de estados Entrega NPCSe compra en el puesto de crepes del norte de Luminalia a horas determinadas.
Sprite de MT49MT49 MT Entrega NPCTe lo da una chica en el baño de la suite derecha del cuarto piso en el hotel Ricachilton.
Sprite de MT82MT82 MT Entrega NPCMuseo de arte, planta baja. Bulevar Norte. Te lo da un hombre de pelo morado que observa un cuadro.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.