Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO y todo lo que llega por el Campeonato Mundial Pokémon 2022

Pokémon GO y todo lo que llega por el Campeonato Mundial Pokémon 2022

El juego móvil colaborará con el Campeonato del Mundo trayendo muchas novedades

12/08/2022 10:09
Pokémon Go y Campeonato Mundial Pokémon 2022

Pokémon Go y Campeonato Mundial Pokémon 2022

El Campeonato Mundial Pokémon regresa tras dos ediciones de parón por culpa de la pandemia y Pokémon GO tendrá su participación en el mismo de dos maneras diferentes. Por una parte traerá novedades al juego, y además tendrá su propio campeonato dentro del Mundial, que se celebrará en Londres.

Pokémon GO viaja al Campeonato Mundial Pokémon 2022

El Campeonato Mundial de Pokémon 2022 se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto de 2022 en Londres, concretamente en el centro de exposiciones ExCeL. 

Es en esa localización donde clasificados de Pokémon GO de todo el mundo competirán para saber quién se llevará la corona de campeón mundial de Pokémon GO 2022. Entre algunos de los premios que recibirá el campeón encontramos ropa y una pose de Campeón Mundial 2022 en el juego.

Para disfrutar el evento, solamente tendrás que sintonizar el canal de Twitch de Pokémon GO. Del jueves 18 de agosto al domingo 21, conéctate a partir de las 10:00h y no te pierdas nada del Campeonato Mundial Pokémon 2022.

Contenido especial en Pokémon GO

Todas las novedades relacionadas con la celebración del Campeonato Mundial, estarán disponibles desde el jueves 18 de agosto a las 10:00h, hasta el martes 23 a las 20:00h.

Prendas de celebración

Como parte de la celebración, podremos conseguir una nueva prenda para nuestro avatar, relacionada con el Campeonato Mundial. Hay un modelo exclusivo para los participantes y otro para los jugadores.

Camiseta del Mundial 2022: disponible a través de un código que se compartirá durante la retransmisión del evento y posteriormente por redes sociales. Válido hasta el 23 de agosto a las 23:59h.

Camiseta de participante del mundial 2022: disponible en la Poképarada ubicada en el stand de Pokémon GO durante el evento

Además, para celebrar la temática dedicada a Galar del Campeonato Mundial, estarán disponibles en la Tienda del juego una serie de artículos inspirados en Galar:

Camiseta y pantalones cortos deportivos de tipo Dragón

Camiseta y pantalones cortos deportivos de tipo Siniestro

Debuts de Pokémon

Durante este evento debutará en el juego de una forma especial un Pokémon estrella dentro de la franquicia. ¿Sabéis quién? ¡Pikachu! Que aparecerá por primera vez en incursiones, la investigación de campo y en la Investigación temporal.

Bonus del evento

Como en todos los eventos, podremos disfrutar de bonus que nos ayuden a seguir mejorando nuestro equipo. En este caso encontraremos:

Rivales con equipos Pokémon inspirados en los Entrenadores que ganaron el Campeonato Regional de Pokémon GO en las Poképaradas

×3 de Polvo Estelar en los premios por victoria en la Liga Combates GO

Aumento del número máximo de series de la Liga Combates GO de 5 a 10 hasta alcanzar un total de 50

Encuentros salvajes

Algunas veces es complicado encontrarse con algunos Pokémon en estado salvaje, pero durante este evento tendrás más probabilidades de encontrarte a los siguientes:

Nidoran

Mankey

Machop

Mudkip

Sableye

Meditite

Swablu

Spheal

Croagunk

Dewpider

Scraggy 

Stunfisk de Galar

Incursiones

Las incursiones serán uno de los elementos que más destaque durante este evento, gracias a las Incursiones de cinco estrellas. En ellas encontraremos a los lobos legendarios de Galar, Zacian y Zamazenta, que no aparecían en el juego desde hace un año.

Además, al completar las tareas de investigación de campo, podremos encontrarnos Pokémon tan míticos como Magikarp, Chikorita o Bulbasur. Sin olvidarnos de los ataques destacados, que influirán a criaturas como Gengar o Metagross

Solamente queda una semana para poder disfrutar de nuevo de un Campeonato Mundial Pokémon, en el que seguro que veremos mucho nivel y muchos fans entusiasmados. ¿Qué opinas de las próximas novedades de Pokémon GO relacionadas con el Campeonato?


Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas