Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Sabías que las regiones de Pokémon tienen capital? Lista completa de capitales de Pokémon

¿Sabías que las regiones de Pokémon tienen capital? Lista completa de capitales de Pokémon

Toca clase de geografía en el mundo Pokémon con las diferentes capitales de sus regiones

Fran Pineda
21/11/2021 12:00
Animanga 0

Regiones Pokémon

¡Hoy toca clase de geografía en Pokémon! Cuando hablamos de una de las franquicias más importante de la cultura pop y los videojuegos generalmente nos detenemos en mencionar datos de sus entrenadores, criaturas o detalles curiosos sobre la saga en general. 

Es muy fácil pasar por alto uno de los aspectos más importantes y destacados de este maravilloso mundo, sus regiones. Las regiones Pokémon son precisamente las que albergan y dan cabida a esos personajes que llevamos conociendo años, a sus criaturas y en general las aventuras que siempre nos han acompañado desde niños. 

¿Cuáles son las regiones Pokémon?

El mundo de Pokémon está dividido en regiones. Enormes extensiones de tierra, cada una con su propia cultura, gente, acontecimientos, fauna y flora. Las regiones del mundo Pokémon, al menos conocidas hasta ahora, son: 

Kanto

Johto

Hoenn

Sinnoh

Teselia/Unova

Kalos

Alola

Galar

Animanga 0

Región Pokémon

¿Cuáles son las capitales de cada región?

De la misma forma que ocurre con las provincias en España, cada región del mundo Pokémon tiene su propia capital. El centro neurálgico en el que tienen lugar los acontecimientos y eventos más importantes. El universo de Pokémon las capitales, según cada región, son las siguientes: 

Kanto - Ciudad Azafrán

Johto - Ciudad Trigal 

Hoenn - Ciudad Portual 

Sinnoh - Ciudad Corazón 

Teselia/Unova - Ciudad Mayólica

Kalos - Ciudad Luminalia 

Alola - Ciudad Hauoli

Galar - Ciudad Puntera 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.