Estás en: Pokemaster > Noticias > La saga Pokémon, renovación total al estilo Mario o Zelda según rumores

La saga Pokémon, renovación total al estilo Mario o Zelda según rumores

El canal Easy Allies asegura que la nueva entrega contará con cambios muy importantes al estilo Super Mario Odyssey o Zelda: Breath of the Wild

Carlos Sánchez
20/11/2017 14:00
Pokémon RPG Switch

Imagen creada por un usuario

Según el canal Easy Allies, esta entrega contará con cambios muy importantes

El próximo año, "o más adelante" según los documentos de Nintendo, los usuarios de la plataforma Nintendo Switch tendrán la oportunidad de aventurase en una nueva aventura Pokémon gracias al lanzamiento de una nueva entrega desarrollada por el estudio japonés Game Freak. Confirmada durante el E3 2017, pocos son los detalles que sus creadores han compartido hasta la fecha, salvo que será una entrega tradicional y que quieren ofrecer algo "más profundo y con un mayor nivel de expresión". ¿Es posible que veamos una gran revolución en Pokémon RPG Switch (nombre provisional) en comparación con lo visto anteriormente? Tendremos que esperar para verlo, pero hay quien asegura que la nueva obra de Game Freak quiere seguir los pasos de títulos como 'Super Mario Odyssey' o 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y ofrecer cambios muy importantes.

El éxito de Super Mario Oddysey y Zelda: Breath of the Wild, causantes del cambio según sus fuentes

Easy Allies, un canal en Youtube dedicado a los podcast, ha escuchado de fuentes fidedignas que Game Freak, al ver el gran éxito conseguido (a nivel de ventas y recepción de la crítica) por las obras citadas anteriormente gracias a los cambios implementados, tendría previsto hacer cambios significativos en esta nueva entrega. Al tratarse de un rumor, el cual no profundiza en esos supuestos cambios, no podemos aventurarnos a tratar qué tiene planeado el estudio japonés para con 'Pokémon RPG Switch' (nombre provisional). No obstante, a la mente nos vienen algunas ideas, como por ejemplo un mundo completamente abierto y con los Pokémon a la vista, un entorno gráfico más elaborado, más profundidad en el sistema de combate y en línea, etc. Por supuesto, son solo deseos. De momento, lo único que podemos hacer es esperar hasta que Game Freak o Nintendo compartan los primeros detalles oficiales de esta entrega.

La nueva entrega de Pokémon es todo un misterio

¿Veremos un cambio similar al que han protagonizado las nuevas entregas de dos series tan populares como Super Mario o The Legend of Zelda? El tiempo lo dirá. A continuación os dejamos con el podcast en el que hacen referencia a la posibilidad de que la serie dé un cambio radical, algo que citan a partir del minuto 55.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
28 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 20/11/17 22:42:22
00
Mira que me gusta la idea, pero siendo Game Freak me cuesta creerlo.
Es triste que todos tengamos esa sensación de un estudio que gana millonadas por cada edición vendida.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/11/17 21:29:34
00
Sería brutal un mundo abierto y bien estructurado
0 0
Terrazas
Terrazas 20/11/17 16:36:16
50
Todo muy bonito hasta que recuerdas que hablamos de Game Freak no de Nintendo.
Imagen subida por el usuario
5 0
JCarlos94
JCarlos94 20/11/17 16:35:43
00
Siendo Game Freak... hasta que no lo vea no me lo creo xD
0 0
andresitour
andresitour 20/11/17 16:20:45
00
pues como molaria
0 0
lofestar
lofestar 20/11/17 16:20:34
21
Me voy preparando para cuando anuncien el juego de Switch.
Spoiler

Imagen 129180

2 1
kalxiferd
kalxiferd 20/11/17 16:17:44
00
Sería bueno un pokemon en 3d como Zelda, pero la verdad el clásico, no puede morir, que salgan los 2
0 0
evergrud
evergrud 20/11/17 14:52:04
00
Escribiria una lista bien larga de lo que me gustaria ver de ahora en adelante en la saga..Pero simplemente dire que espero al menos una evolucion grande..porque Pokemon necesita evolucionar desde hace mucho.

Hace años que no juego a un juego de Pokemon..o bien porque no avanzan lo suficiente o porque los cambios o extras añadidos en cada version no son suficientes para reengancharme.

Desde Pokemon Blanco/Negro que no toco un titulo de la saga..por eso espero con ganas la version de Switch..espero que esta si que me haga volver.
0 0
DarkMan
DarkMan 20/11/17 14:49:09
23
a ver si es verdad, ya le va haciendo falta

sería tan fácil como dar la opción al jugador de ir a su estilo
o primero haces la historia típica de siempre de salvar el mundo, o te dedicas a ganar medallas o al frente batalla con pokemon de alquiler, concursos, eventos de pesca, zona safari

todo en el orden que uno quiera o todo a la vez si alguien lo prefiere así

y ya va tocando que se marquen un oro/plata, donde una vez te pases el juego como siempre, tengas una nueva región que explorar con sus pokemon ya de lvl alto y mucho postgame

eso sería lo ideal, pero conociendo a game freak, meterán un concurso de fotos como el de alola, para que tus pokemon luzcan muy cuquis y te de la gente me gusta XD
2 3
Akainu
Akainu 20/11/17 14:17:14
011
Lo único que podría hacer cambiar la fórmula de Pokémon no es ser de mundo abierto porque siempre, como en el anime, se está planeado ir a la ciudad más cercana y explorarla. Lo que sí es que, o hacen la unión de regiones o que se dejen de eso de los gimnasios y hagan una historia centrada totalmente en salvar el mundo o algo así. Nada de gimnasios ni Liga.
0 11
artemisa16
artemisa16 20/11/17 14:06:54
102
Imagen subida por el usuario
10 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.