Estás en: Pokemaster > Noticias > La referencia al Rey León que seguramente te perdiste en Pokémon Escarlata

La referencia al Rey León que seguramente te perdiste en Pokémon Escarlata

El último DLC de Pokémon Escarlata incluye una curiosa referencia a una de las películas Disney más aclamadas de todos los tiempos.

13/01/2024 13:15

El Rey León

Pokémon Escarlata y Púrpura son los últimos videojuegos de la franquicia Pokémon en llegar a Nintendo Switch. Recibiendo un DLC que amplía considerablemente las horas de juego, el contenido no se ha librado de tener unas cuantas referencias por parte de Game Freak a varias de las películas u otros medios. 

Este detalle no pilla a nadie sorprendido pues en Game Freak ya son expertos en esto de incluir diferentes easter-eggs. En esta ocasión el estudio japonés ha optado por una de las películas Disney más aclamadas de todos los tiempos: El Rey León. Pero, ¿cómo y dónde encontramos la referencia a la aventura de Simba y compañía? 

Para empezar cabe destacar que si queréis descubrir el guiño necesitaréis el último DLC del videojuego, "The Hidden Treasure of Area Zero". No será hasta pasado el ecuador del contenido cuando podáis descubrir el easter-egg en cuestión. Para ello, y en The Indigo Disk y más concretamente el Bioma de Savannah habrá que viajar hasta un lugar en concreto. 

Éste se encuentra al norte del campo de batalla de Crispin, allí encontraremos un Pyroar macho salvaje. Pero, ¿te has fijado en la ubicación de la criatura y el tipo al que pertenece? Se trata de una referencia al Rey León, recreando el lugar en el que crecen los leones y donde gobiernan las Tierras del Reino. 

Noticias relacionadas