Estás en: Pokemaster > Noticias > La figura de Charizard que nadie pidió y ahora todos necesitamos ¡pero ojo con el precio!

La figura de Charizard que nadie pidió y ahora todos necesitamos ¡pero ojo con el precio!

Esta figura de Charizard está increíblemente detallada, y un poco de iluminación la convertiría en la mejor pieza de cualquier coleccionista Pokémon.

05/12/2021 14:00
Anime Pokémon

Ash y Charizard

Los fans más fieles de Charizard dirán que vale cada céntimo

La primera generación de Pokémon es una de las más queridas por los fans de la franquicia de Game Freak. Al fin y al cabo, fue el inicio de todo, y gracias a ello todavía a día de hoy después de 25 años de historia podemos continuar disfrutando de los monstruos de bolsillo. Y aunque cada uno tiene sus gustos y preferencias, la criatura más querida de los tríos de Pokémon precursores es Charmander.

El Pokémon inicial de Kanto goza de una popularidad indiscutible, y gran parte de ello se debe a la última evolución del reptil. Es por ello que una tienda de juguetes llamada Big Bad ha lanzado recientemente una figura de ensueño para muchos entrenadores. Sin embargo, antes de emocionarnos, tenemos que echar un vistazo a su precio: cuesta nada más y nada menos que 1.099,99 dólares. 

Tal y como podemos ver a través de las imágenes, la figura luce increíble. Charizard se mantiene en el aire sobre una base que escupe llamaradas. El fuego está lucido con material traslúcido para crear mayor sensación de realismo, por lo que podemos decir que los pequeños detalles y la composición elegida dan vida propia a este Pokémon. 

Según se revela a través de las características del producto, esta figura de Charizard mide alrededor de 74 centímetros y está hecha de poliestireno, PVC y ABS. Por si esto fuera poco, a través de las imágenes que aparecen en la tienda comparan sus dimensiones con una estatua de Charmander, la cual se vende por separado y cuesta la friolera de 599,99 dólares. 

Noticias relacionadas