Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Kadabra regresa a las cartas de Pokémon JCC? El esperado mensaje del mago Uri Geller

¿Kadabra regresa a las cartas de Pokémon JCC? El esperado mensaje del mago Uri Geller

Tras desaparecer ante las denuncias del mago, finalmente el Pokémon de la primera generación podría hacer su reaparición

27/01/2023 15:45

Kadabra en el anime de Pokémon

Para muchos fans de Pokémon, la desaparición de Kadabra marcaba un antes y un después en la historia del juego de mesa. Después de todo, mientras que podíamos disfrutar de su presencia en los videojuegos, el Pokémon se convertía en motivo de denuncia para la compañía debido al mago Uri Geller, quien era conocido por sus juegos con las cucharas. Y el mago, tal y como señalaba en su denuncia, estaba presente en el juego con una imagen distorsionada, dando así vida a Kadabra.

Esta denuncia llegaba en el año 2000, momento en el que la compañía se veía obligada a hacer desaparecer a Kadabra del juego de cartas. Sin embargo, parece que esto cambiará muy pronto, tal y como apunta la colección Pokémon Card 151, donde estarán presentes los 151 Pokémon originales de la región de Kanto.

El regreso de Kadabra a Pokémon JCC está cada vez más cerca

Esta noticia fue indicada por el portal PokeBeach, a pesar de que fue el propio mago el que profundizó en el tema. Para ello, optó por disculparse con los seguidores mediante un mensaje con el propio portal

En este mensaje indicaba que “Hola mis queridos amigos. Me complace que los fanáticos de Pokémon estén emocionados de ver a Kadabra regresar al juego de cartas. Quiero agradecer a los fans de Pokémon que se acercaron a mí en los últimos años. Incluidos los de PokeBeach, que no dejaban de contactarme. Básicamente, fueron ustedes y mis nietas quienes me hicieron cambiar de opinión. Ahora todos podemos ver a Kadabra reunido con el Pokémon original en el juego de cartas este verano”.

Con esto, el mago trata de disculparse con todos los fans por haber provocado la ausencia del Pokémon durante estos últimos años. Así es que, por ahora, se espera poder ver más a menudo a Kadabra en Pokémon y en todas las entregas. 

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas