Jugar a Pokémon Sol y Luna con la comunidad de PokéMaster, otra forma de vivirlo

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Jugar a Pokémon Sol y Luna con la comunidad de PokéMaster, otra forma de vivirlo

Llevamos una semana disfrutando de las dos nuevas entregas de la saga. ¡Y lo que nos queda!

Javier Fuertes García
05/12/2016 13:12
Pokémon Sol y Pokémon Luna por fin han llegado. Dos de los títulos más esperados del año están arrasando en ventas tras una semana de su lanzamiento oficial en las tiendas europeas. Aquí en Pokémaster os queremos animar a seguir disfrutando de los juegos junto a nosotros, recordando entre otras cosas, algunas de las herramientas que tenéis a vuestra disposición para disfrutar como nunca de estas nuevas entregas.
Pokemaster

¡Alola! Tranquilo, no vamos a pedirte que nos saludes con los brazos... al menos por ahora. Nada mejor que aprovechar estos días lluviosos y de frío para irnos de vacaciones a la nueva y cálida región de Alola a disfrutar de su buen clima. 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' finalmente han desembarcado en Europa y tras haber pasado una semana aún no nos hemos despegado de nuestras pantallas. ¿Y qué es lo que vendrá a partir de ahora? Combates, intercambios, temas de opinión, encuestas... Un sinfín de propuestas que os animamos a compartir con nosotros en nuestra comunidad. 

Consulta nuestra guía

Tanto para los que estéis empezando como para los que llevéis unas cuantas horas de juego, os invitamos a echar una ojeada a nuestra guía paso a paso de Pokémon Sol y Luna, ya sea por si os perdéis en alguna de las cuatro islas que conforman Alola o tal vez porque la palabra spoiler os siga produciendo escalofríos cada vez que entráis en Internet.  Es una buena herramienta también para buscar objetos y MT que se te pasaron por el camino. Y aunque os hagáis los duros y no lo necesitéis, no hay ningún mal en echar una ojeadita si al final se te resiste algo. Venga, que miraremos para otro lado...

Intercambios y combates

Pokemaster

Una de las bases principales de cualquier videojuego pokémon. Siempre se nos resiste alguna especie a encontrar tras la primera semana de juego, y nunca viene mal intercambiar y conseguir pokémon de otros jugadores al inicio de la aventura, ya que estos subirán mucho más rápido de nivel que los que capturemos nosotros.

Y para hacerlo más fácil, hemos administrado un foro especial para intercambios en Pokémon Sol y Luna, que incluye temas fijos sobre aclaraciones y funcionamiento del mismo. De esta forma os resultará más cómodo buscar los Pokémon que os interesen o ayudar a los demás jugadores a conseguirlos. Si no sabéis cómo conectar e intercambiar en línea con otros usuarios dentro del juego, en este tema os lo detallamos paso a paso.

En cuanto los combates, siempre podéis hacer una quedada con otros jugadores para combatir de forma amistosa a través del Gremio de Pokémaster, y para los torneos oficiales estad al tanto de nuestras noticias que siempre nos haremos eco de cualquier movimiento sobre nuevas competiciones que se celebrarán. Recordad que también disponemos de nuestra herramienta de Gamer Hub para organizar torneos más competitivos en la comunidad.

Dudas, trucos y curiosidades

Pokemaster

Si queréis comentar y resumir vuestras andadas cada día que pasáis en Alola, no hay mejor lugar para compartirlos que en el Gremio Oficial de Pokémaster. En este gremio nosotros cada día ofrecemos curiosidades, trucos y consejos para que tropecéis lo menos posible durante vuestro recorrido insular. Os animamos a seguir compartiendo vuestras experiencias tal y como lo habéis hecho hasta ahora, pero eso sí, recordad tener mucho cuidado con los spoilers para no chafarle la experiencia al resto de los jugadores.

Y por supuesto, seguimos agradeciendo enormemente vuestra compañía tras tantos años en nuestra comunidad. No dudéis que exprimiremos todo lo que puedan dar estos nuevos títulos en los próximos meses para el mayor disfrute posible. ¿Quién será el primero de completar la pokédex de Alola?

5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
shiena99 05/12/16 15:45:06
03
Yo tengo una duda, no se a descubierto si de verdad se puede haced una casa en la ciudad que se quiera en alola? Porue todas las señales indjcan que si porque en cada ciudad o pueblo hay un terreno con materiales de construccion, pero no e logrado descubrir si se puede hacer una casa
0 3
Aalacer
Aalacer 05/12/16 14:36:16
00
Yo antes era más activo en lo que se refiere a intercambios en el foro, pero en OrAs la verdad es que no hacia falta intercambiar nada XD
En SL quizás vuelva a pasarme por ahi a ver ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.