Estás en: Pokemaster > Noticias > Imaginan a varios de los Pokémon más conocidos según la mitología japonesa

Imaginan a varios de los Pokémon más conocidos según la mitología japonesa

Un artista ha creado varias de las criaturas más queridas por los fans siguiendo el estilo de la mitología japonesa.

17/05/2023 11:02

Ash

Con varias décadas entre nosotros a estas alturas los fans de Pokémon se pueden encontrar en diferentes categorías. Y es que más allá de los jugadores de la saga, también encontramos auténticos amantes de la marca en el mundo del arte o incluso la música, dejando una muestra de su pasión por Pokémon

Este es el caso del usuario de Reddit CanadianTur1e, quien a través de la popular red social ha publicado un espectacular diseño de varios de los Pokémon más queridos pero con un estilo también muy conocido, siguiendo el arte de la mitología japonesa. Tal y como podéis ver algo más abajo, el resultado es increíble; deseando más de uno añadir los diseños en forma de litografía a su habitación. 

Arcanine, Ninetales, Jynx, Slowpoke o Dragonite son sólo algunos de los Pokémon escogidos para el arte; recreando a la perfección el estilo propio de la mitología japonesa en términos de colores y diseño. Un ejemplo más lo activa que sigue siendo la comunidad Pokémon para con la franquicia, especialmente en relación a los fan-arts. 

Reddit

Pokémon Escarlata y Púrpura fueron las últimas entregas de la franquicia en llegar a Nintendo Switch. A pesar de sus bondades a nivel jugable, ambas entregas recibieron duras críticas a raíz de los bugs y problemas técnicos en cuanto a rendimiento; pidiendo los fans importantes cambios de cara a la próxima entrega de la saga. Hace unos días también pudimos conocer que Game Freak está metida en el desarrollo de una nueva IP, bautizada con el nombre en clave de ProjectBloom y de la que poco o nada sabemos más allá de un arte conceptual. 

Noticias relacionadas