Historias antiguas de los Pokémon legendarios de Kanto y Johto

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Historias antiguas de los Pokémon legendarios de Kanto y Johto

Los Pokémon legendarios de Kanto y Johto, interrelacionados entre sí, guardan algunas de las historias más asombrosas

Jesús Lara
24/08/2014 23:40
Las primeras dos generaciones de Pokémon, unidas entre regiones, componen algunas historias de lo más variopintas para sus legendarios. Las hay verdaderamente antiguas, pero en la actualidad se siguen viendo los vestigios de lo ocurrido y las hay más recientes, donde el ser humano ha hecho mella en un Pokémon singular

Mew y Mewtwo

Mew fue uno de los primeros Pokémon creados por Arceus y una de sus características más increíbles es que posee el ADN de todos los Pokémon existentes y por tanto puede aprender todos los movimientos que existan ya sea por MT, MO o tutor de movimientos. La historia de su descubrimiento se remonta cuando un grupo de científicos descubren su especie en el interior de la selva de Sudamérica.

00Pokemaster

Estos científicos consiguieron capturarle y empezaron a experimentar con él, entre ellos estaba el Señor Fuji, lograron extraer su ADN e intentaron crear un clon de él más poderoso. Después de varios intentos fallidos logran crear un clon que no resulta ser exactamente igual al ser alterado genéticamente para ser más poderoso, por eso le ponen el nombre de Mewtwo.

Todo este proceso queda reflejado en el diario que se encuentra en Isla Canela:

Mewtwo resulta incapaz de controlar sus propios poderes, se vuelve agresivo y destruye el laboratorio donde nació, tras este incidente corre a refugiarse en un lugar recóndito donde solo vivan Pokémon fuerte y no sea accesible para nadie donde no pueda hacerle daño, la Cueva Celeste.

Se trata de uno de los pocos Pokémon creados de forma artificial, los científicos soñaron con crear el Pokémon más poderoso y creen haberlo conseguido. Se trata, por tanto, de un Pokémon único ya que del ADN de Mewtwo fue el único experimento con éxito.

Otros atículos

Ho-Oh y los perros legendarios

La historia de Ho-Oh la iremos descubriendo poco a poco la trágica historia que ocurrió mucho tiempo atrás:

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8 comentarios
Mensajes recientes
Lionwoman
Lionwoman 30/08/14 21:05:55
10
@CodeFranky touché, aunque más que pantera diria guepardo
1 0
Skyflyer
Skyflyer 28/08/14 13:10:35
00
Muy chulo, solo una cosa sin importancia. En el párrafo de lugia y las aves, el primero inmediatamente debajo, en la palabra calmarlas la primera l se ha desplazado xD Por lo demás interesante, aunque ya conocía la historia.
0 0
supersonicspeed
supersonicspeed 26/08/14 18:08:42
00
Mi infancia...

...salvada de nuevo :´D
0 0
Perro
Perro 25/08/14 23:54:32
00
si es que ,si es que... la primera y la segunda generación son las mejores XD
0 0
mrjavimarin
mrjavimarin 25/08/14 18:08:07
00
Mola mucho
0 0
CodeFranky
CodeFranky 25/08/14 16:29:22
30
¿Pero qué tiene todo el mundo en decir que son perros legendario? ¿Desde cuando un león,un tigre y una pantera son calificados de canes?
3 0
Sin avatar
pikachubarros 25/08/14 13:25:55
00
Muy buen reportaje, aunque deberias haber añadido la historia de celebi
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.