Historias antiguas de los Pokémon legendarios de Hoenn

Reportaje

Página 2

16/07/2014 23:13

Jirachi

Jirachi es un pequeño Pokémon humanoide. Tiene piernas pequeñitas y sus brazos parecen tener una manga larga que va aumentando el ancho. En el cuerpo de Jirachi existe un detalle que suele pasar desapercibido que es ni más ni menos que  su tercer ojo, llamado su "verdadero ojo" siempre cerrado excepto cuando realiza deseo oculto, su movimiento característico, para que el cometa milenario le dé energía. Por tanto, se dice que el cometa milenario y Jirachi están conectados pues los dos están en el Mundo Pokémon siete días cada 1000 años.

00Pokemaster

Este Pokémon está despierto una semana cada milenio a menos que le cante una persona inocente con una bellísima voz, es de carácter amigable y un poco tímido ante las personas. Se le conoce principalmente por su capacidad de cumplir cualquier deseo.

Para que se cumpla el deseo de alguien este debe escribirlo en una nota y pegársela en la cabeza para que lo lea cuando despierte ya que solo se despierta cada mil años, y solo puede cumplir uno en ese periodo de tiempo. Para que se cumpla, la persona que lo ah pedido tiene que ser feliz y tener un corazón puro. Incluso se dice que Jirachi puede abrir su tercer ojo para absorber la energía del cometa milenario y fertilizar la tierra a su alrededor.

Deoxys

Deoxys es uno de los Pokémon más poderosos que existe, esto se remonta a sus orígenes, pues emergió de un virus espacial. En realidad había dos Deoxys que surgieron del espacio, pero solo uno de ellos nació. Al entrar a la atmósfera del Mundo Pokémon dentro de un meteorito enfadó a Rayquaza, Rey de los Cielos, Deoxys intentaba comunicarse a partir de una aurora, que debilitaba la capa de ozono, lo cual hizo enfadar más a Rayquaza. Así, Rayquaza lanzó un poderoso Hiperrayo con el que el meteorito fue destruido e hizo que Deoxys no se regenerará hasta pasados cuatro años. El segundo Deoxys se creó por el lanzamiento de un rayo láser de un laboratorio al virus espacial. El virus mutó y así nació el segundo Deoxys.

00Pokemaster

La esfera en el cuerpo de Deoxys resulta que es en realidad su cerebro, de donde lanza descargas eléctricas por lo que parece ser que incluso puede regenerarse completamente si su cerebro sobrevive. Los Deoxys se comunican entre sí creando auroras del color de la esfera que tienen en el pecho.

Aunque Deoxys resulta ser un Pokémon muy agresivo pero también bastante inteligente lo que le hace poseer hasta 4 formas distintas (ataque, defensa, velocidad y normal) para adaptarse mejor a un combate pues cambian su aspecto, características y ataques que aprende por nivel, los cuales también varían según su forma. Sin embargo, para que Deoxys cambie de forma debe verse expuesto a un meteorito, que explica su verdadero origen. Sus brazos en su forma original se asemejan a la estructura de ADN, lo que explica su facilidad para cambiar de forma.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas