Estás en: Pokemaster > Noticias > Harry Potter y Pokémon unen sus universos en un fanart que recrea a la perfección los elementos de ambas licencias

Harry Potter y Pokémon unen sus universos en un fanart que recrea a la perfección los elementos de ambas licencias

En este fanart Ash sería Harry Potter y Giovanni tendría el papel de Voldemort.

Angel de la Iglesia
26/06/2022 18:01
Pokemaster

Harry Potter y Pokémon son dos de los más grandes fenómenos de los últimos años

Así es la unión entre Harry Potter y Pokémon

A día de hoy todos saben que el final de los 90s y el inicio de los 2000s fue la época en la que dos grandes franquicias nacieron y convivieron, siendo así que esta es la época en la que Harry Potter y Pokémon conquistaron la cultura popular hasta el punto de que por pura estadística, muchos fans de una saga lo eran de la otra. 

De esta forma, hay que señalar que a día de hoy no ha habido ningún crossover oficial, dando pie con ello a que tengan que ser los fans los que unan ambos universos y siendo esta la premisa a partir de la cual tenemos un fanart que combina Pokémon con Harry Potter

Reddit

Un fanart que cuenta con elementos de ambas sagas

Tal y como podéis ver en la imagen superior, ha sido el usuario Darthdoodles quien se ha encargado de traer esta peculiar unión entre Harry Potter y Pokémon, de tal forma que ambas licencias han combinado algunos de sus elementos. 

Por poner ejemplos de estos y que son claramente visuales, Ash y Giovanni toman el rol de Harry Potter y Voldemort respectivamente, a la par que Noctowl, siendo el Pokémon Búho por excelencia, sería Hedwig en este universo

Asimismo, no hay que pasar por alto el hecho de que la Snitch Dorada en este caso es una Poké Ball, así como que las casas de Hogwarts han pasado a estar representadas cada una por un Pokémon de la misma especie animal que vemos en Harry Potter. De esta forma, quedaría de la siguiente forma: 

Gryffidor: El león se representa con Pyroar macho

Slytherin: La serpiente con Serperior

Hufflepuff: El tejón con Linoone

Ravenclaw: El cuervo con Honchkrow.

Para finalizar, solo resta señalar que esta peculiar unión entre Harry Potter y Pokémon también nos muestra a Xerneas siendo el Patronus del ciervo que tan característico es para el propio Harry, encajando esto tanto con su Tipo Hada como con su estatus de Pokémon Legendario.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.