Pokémaster

Zona Prado

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Acontecimientos

Una vez fue un altar, pero dejó de ser usando y flo­recieron las flo­res. El líder de esta zona sigue siendo Rayquaza.

Cuando llegues a Zona Prado, encon­traremos a un Bel­los­som que nos expli­cará que Shaymin conoce como lle­gar hasta Mew. Shaymin acep­tará guiarnos hasta el Atrio Celeste, pero hay un prob­lema. El espejo que abre las puer­tas a dicho lugar ha desa­pare­cido tras los recientes ter­re­mo­tos y sin él no se puede ir hasta ahí. Tam­bién ha desa­pare­cido Rayquaza desde los terremotos.

Tras con­ver­sar con los Poké­mon des­cubrire­mos que el espejo está en real­i­dad en la Plaza de la Con­cor­dia, sobre la casa del árbol. Ten­drás que ir hasta Plaza de la Con­cor­dia (toma el Drif­blim) y recu­perar el espejo a Zona Prado. En ese momento, el espejo apun­tará en direc­ción al Atrio Celeste.

Cuando la luz mar­que el camino, Rayquaza apare­cerá y deberás superar su megar­reto, Diri­gi­ble Temi­ble de Rayquaza, para obtener el trozo de prisma que te falta, así como el per­miso para ir hasta el Atrio Celeste.

A pesar de esto, aun no podremos ir, pues sólo Shaymin conoce como lle­gar. Shaymin, en forma tierra, nos pedirá que le ayudemos a pasar a su forma cielo para poder guiarnos. Para ello, habrá que regar las flo­res Gracidea que le per­miten pasar a forma cielo. Bel­los­som nos dará la regadera para poder regar las flo­res Gracidea. Una vez regadas, Shaymin podrá trans­for­marse en su forma cielo.

Des­gra­ci­ada­mente, Shaymin se da cuenta que en su forma cielo no puede lle­var a Pikachu encima, pero por suerte, Piplup nos traerá el globo aeroestático con el que poder seguir a Shaymin al Atrio Celeste.

Atracciones

En esta zona hay una única atrac­ción Poké­mon.

  • Diri­gi­ble Temi­ble de Rayquaza

Poké­mon en la Zona Prado

Menú Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu