Pokémaster

Zona Encantada

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Acontecimientos

Poké­Park de modo que puedan encon­trar su camino hacia el Atrio Celeste, el lugar donde reside Mew y el Prisma Celeste. Al lle­gar a la Zona Encatada, des­cubrire­mos es una vieja man­sión habitada por Poké­mon tipo Fan­tasma. El líder de esta zona es Rotom. Cuando llegue­mos, nos dare­mos cuenta que el líder de la Zona Encan­tada, Rotom, ha desa­pare­cido y los habi­tantes de la man­sión nos pedirán que lo encontremos.

Al lle­gar a la casa encan­tada, no podremos entrar. Dri­floon nos negará la entrada y nos obligará a par­tic­i­par en el megar­reto Salta y Sigue de Tan­growth y al com­ple­tarlo, podremos entrar. En el inte­rior, ser­e­mos recibidos por Duskull y nos hará una pequeña guía de la sala prin­ci­pal de la casa encan­tada. Tras la explo­ración, Gastly apare­cerá junto a las puer­tas de color azul de la habitación. Si entramos, ver­e­mos un Gen­gar en un cuadro y entonces escuchare­mos que acaba de reabrir el megar­reto de Dus­knoir. Habrá que superar el megar­reto Corre, Ve y Dale de Dus­knoir y una vez com­ple­tado, podremos entrar en una gran sala. Ver­e­mos a los Poké­mon bailar, pero… des­cubrire­mos que solo están actuando.

Mis­d­reavus nos expli­cará que Mis­mag­ius no ha salido de la bib­lioteca desde que el piano se rompió y te enviará a encon­trar Spinarak, capaz de reparar las cuer­das del piano roto. Entonces, Gastly nos abirá la puerta verde, donde ver­e­mos a Spinarak. Habla con Spinarak y acabare­mos reparando el piando de Mis­mag­ius. Ahora, Mis­mag­ius nos abrirá la bib­lioteca, y otra puerta, la puerta roja, que afirma no saber donde lleva.


Ahora ya podemos bus­car a Rotom. Den­tro de la bib­lioteca, un Duskull nos infor­mará de que un libro ha desa­pare­cido de las estanterías y tiene la sen­sación de que está rela­cionado con la desapari­ción de Rotom. Para recu­per­arlo, ves a vis­i­tar al Sabl­eye de la Zona Encan­tada. Cuando lo encuen­tres, te retará a un con­curso. Com­ple­tado, te devolverá el libro. Al colo­carlo en su debido sitio, se abrirá un camino secreto que te lle­vará al sótano. Úni­ca­mente podrás encon­trar a Rotom cuando ten­gas 85 ami­gos reg­istra­dos en el Poké­Park Pad. En ese momento, Rotom apare­cerá y podrás jugar a su juego. Hasta entonces, usa la guia de Local­ización Poké­mon para lle­gar a los 85 ami­gos que requieres.

Cuando puedas jugar al megar­reto de Rotom, Blan­cos Fan­tas­males Rotom, recu­per­arás un trozo más del Prisma Celeste y Mis­mag­ius te dirá que, para lle­gar al Atrio Celeste, deber­e­mos ir primero a Zona Ruinas y com­ple­tar los retos que esconda esa zona.

Atracciones

En esta zona hay 3 atrac­ciones Poké­mon.

  • Salta y Sigue de Tangrowth
  • Corre, Ve y Dale de Dusknoir
  • Blan­cos Fan­tas­males Rotom

Poké­mon en la Zona Encantada

Menú Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu