Pokémaster

Zona Playa

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Acontecimientos

Cuando lle­gas a Zona Playa, se te infor­mará que Gyara­dos se ha auto­procla­mado el líder de la zona, pues Empoleon, antiguo líder, ha deci­dido no comu­ni­carse con nadie. Averiguarás que Fer­ali­gatr ha estado inten­tado razonar con Gyara­dos pero no ha lle­vado a anda más que peleas, cau­sando la destruc­ción de los puentes de Zona Playa. Además, habrá un ter­re­moto y el camino hacia el cabo donde espera Lapras quedará blo­queado (blo­que­ando el camino a Zona Helada).

El único puente que queda en pie, está pro­te­gido por un Cor­sola, que te lan­zará una adiv­inanza la mar de fácil y tras respon­derla cor­rec­ta­mente Cor­sola te dejará pasar y te con­sid­er­ará tu amigo. Al cruzar el puente, Fer­ali­gatr te pre­gun­tará si puedes pedirle a Gyara­dos si él y Gyara­dos pueden volver a ser ami­gos. Tras esto, ver­e­mos que Piplup está en otra isla, junto a Wynaut y nos pedirá ir a bus­car a Bidoof a Zona Verde para recon­struir el puente. Al ir a Zona Verde y hablar con el Bidoof, este nos ayudará.

Al regre­sar a Zona Playa, encon­traremos a Sharpedo y Car­vanha, que nos ale­tarán de que Gyara­dos no per­mite que haya puentes, y retarán al jugar com­ple­tar el mini­juego Aros Voladores de Pelip­per para ganarse su respeto. Una vez con­seguido, Bidoof podrá con­struir el puente y se harán ami­gos nue­stros, pudi­endo lle­gar así hasta Gyarados.

Este puente nos lleva junto a Piplup y Wynaut se ale­gra tanto que se hace amigo nue­stro. Al ver seme­jante obra Gyara­dos te retará a superar su mini­juego, Eslalon Acuático de Gyara­dos, y una vez logrado, Gyara­dos se dis­cul­pará por su com­por­tamiento y hará las paces con Feraligatr.

Fer­ali­gatr, por su parte, nos ayu­dará a reti­rar el desprendimiento pro­ducido por el ter­re­moto, ganando acceso a Lapras de nuevo, pudi­endo ir en búsqueda de Empoleon, que se encuen­tra en Zona Helada. Lapras solo acep­tará a una per­sona encima, por lo que Piplup regre­sará a Plaza de la Con­cor­dia y tu, irás hacia Zona Helada.

Atracciones

Zona Playa tiene 2 atrac­ciones en las que puedes com­pe­tir.

  • Eslalon Acuático de Gyarados
  • Aros Voladores de Pelipper

Poké­mon en Zona Playa

Zona Playa tiene numerosos Poké­mon repar­tidos por el ter­ri­to­rio. Aquí tenéis la lista de Poké­mon. Para ver cómo con­seguir que par­ticipen junto a ti y reg­is­trar­los en el Poké­Pad, con­sulta la sec­ción Local­ización Poké­mon. Blas­toise aparece en Zona Playa, pero ni te ayu­dará ni querrá ser tu amigo.

Menú Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu