Pokémaster

Zona Cueva

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Acontecimientos:

La Zona Cueva resulta ser una mina aban­don­ada, en la que su líder actual es Blaziken.

Al entrar en la Zona Cueva, un Mr. Mime te expli­cará que el car­ril de la vía que uti­liza para guiar al car­rito de la mina ha sido recien­te­mente des­man­te­lado y te pedirá que busques la pieza que falta de la vía. Busca un Zubat para que te guie hacia donde a visto a los Aron sospe­chosa­mente intere­san­dos en las vias del car­rito. Cuando encuen­tres a Aron, te pedirá un pedazo de hierro. Búscalo por la mina y dáselo. Entonces te expli­cará que lo que sabe es que Maw­ile ha estado impli­cado en la desapari­ción de la vía.

Encuen­tra a Maw­ile y te dirá que si superas la prueba de habil­i­dad, te dirá donde ha escon­dido la vía que falta. Des­gra­ci­ada­mente cuando com­pletes la prueba, Maw­ile con­fe­sará que no tiene la vía, pues la escondió Dugtrio y no tiene ni idea de donde está escon­dida. Así que ahora ire­mos a bus­car a Dugtrio, que te dirá que lo escondió en el almacén de bayas, cus­to­di­ado por Marowak.

Al lle­gar al almacén de bayas cus­to­di­ado por Marowak, este te bar­rerá el paso y deberás superar otra prueba de habil­i­dad. Cuando lo com­pletes, te dirá en que caja está. Róm­peta y encon­trarás un Diglett. Este Dig­glet te dirá que la vía se encuen­tra deba­jdo del Snor­lax que está dormido. Ahora que ya sabes donde está, uti­liza Rayo sobre Snor­lax. Cuando Snor­lax se mueva, además, se restau­rarán las aguas ter­males, del lugar, que habían exis­tido y hacia un tiempo que and­a­ban secas (por culpa de Snorlax).

Ahora habrá que ir a bus­car a Gible, que ha estado jugando con el car­rito de la mina, para pon­erlo en su sitio, sobre el rail. Deberás com­ple­tar un ter­cer juego de habil­i­dad para que Gible te de el car­rito. Una vez restau­rada la nor­mal­i­dad de la Zona Cueva, Mr. Mime te estará muy agrade­cido, y quedará abierto el camino hacia Zona Magma.

Atracciones

En esta zona hay única atrac­ción Poké­mon.

  • Chupinazo Dem. de Bastiodon

Poké­mon en la Zona Cueva

Menú Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu