Estás en: Pokemaster > Noticias > Gary y los antiguos Pokémon de Ash regresan en el nuevo tráiler del anime

Gary y los antiguos Pokémon de Ash regresan en el nuevo tráiler del anime

Viajes Pokémon, la actual temporada del anime, trae a viejos enemigos, incluido un combate entre Infernape contra un legendario

23/04/2021 12:58
Imagen asociada al video 41957

Gary y los Pokémon de Ash regresan al anime

Como bien sabréis mucho, el anime de Pokémon actualmente cuenta con Ash y Goh como principales protagonistas, viajando estos dos entrenadores a lo largo y ancho de todas las regiones conocidas, aunque con un mayor peso para la región de Galar. Bajo esta premisa, eran muchos los que esperaban que estos supusiese el regreso de antiguos Pokémon de Ash, así como de personajes conocidos, algo que, hasta el momento, se había limitado a la temporada de Sol y Luna. No obstante, el último avance deja ver que esto no seguirá siendo así. 

De acuerdo al último avance del anime, en el cual hemos podido ver momentos que estarán presentes en futuros capítulos, el anime de Pokémon no solo traerá de vueltras a entrenadores ya conocidos como Gary (el cual cuenta con su Electivire) e Iris, sino que, además, traería de vuelta a los antiguos Pokémon de Ash tales como Talonflame, Charizard, Heracross, Krookodile, entre otros.

No obstante, entre todos ellos, el más destacado sin dudas ha sido Infernape, a quien no solo hemos podido ver de forma individual, sino que, además, tendrá un combate contra un Moltres. De ganar el mencionado combate, Infernape podría entrar en la élite de Pokémon de Ash que han derrotado a un legendario, categoría ocupada por pesos pesados como Pikachu, Sceptile y Charizard.

Asimismo, Urshifu hará su debut en el anime con un nuevo entrenador, de la misma forma que Mew y el Profesor Oak volverán a hacer acto de aparición, ganando el Pokémon singular una mayor relevancia al existir un grupo que lo está buscando. Sea como fuere, parece que se vienen grandes momentos al anime de Viajes Pokémon, el cual, si se cumple lo visto en anteriores generaciones, estaría en la mitad de su recorrido. Solo resta ver con qué nos siguen sorprendiendo en esta temporada en la que nuestro joven entrenador, Ash, tiene como objetivo principal vencer a Lionel

Noticias relacionadas