Estás en: Pokemaster > Noticias > Fusionan a Cathy de Pokémon con Mirko de My Hero Academia para crear la líder de gimnasio invencible

Fusionan a Cathy de Pokémon con Mirko de My Hero Academia para crear la líder de gimnasio invencible

Así de espectacular y musculada se veria la líder de Gimnasio Cathy, si fuera un personaje de la popular serie anime My Hero Academia

07/09/2020 12:40
Pokemaster

Pokémon y My Hero Academia

Si bien ya podemos decir que la serie anime de Pokémon es una de las más populares con un total de 21 temporadas, cada año que pasa existen otras que consiguen hacerse un hueco entre los amantes del anime. Un ejemplo de ello es la serie anime My Hero Academia, la cual un artista fusionó de manera sorprendente, con el mundo Pokémon.

A través de Instagram, un usuario publicó una ilustración en la que se muestra cómo se vería una popular líder del Gimnasio, junto a Mirko, un popular personaje de My Hero Academia. La líder en cuestión es Cathy, líder del Gimansio de Pueblo Amura dentro de la región de Galar, la cual es experta en Pokémon tipo Agua.

En esta ilustración, el artista diseñó un atuendo con los colores que normalmente luce esta líder de Gimnasio, además de que mantuvo el símbolo en forma de gota que representa a los Pokémon de tipo Agua. A diferencia de la original y con el objetivo de parecerse más a Mirko, dibujó a Cathy con un cuerpo mucho más musculado e incluyó a su peinado, las clásicas orejas de conejo de este personaje de My Hero Academia.

Si bien a Cathy, la conocimos con el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Mirko es un personaje bastante reciente de la serie anime My Hero Academia. Apareció por primera vez en la última temporada de esta popular serie, sin embargo ya es muy querida.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas