Fakemon news! - El Pikachu de Ash muere tras ser atropellado por la bici de Misty

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Fakemon news! - El Pikachu de Ash muere tras ser atropellado por la bici de Misty

Os invitamos a disfrutar de un artículo en el que podréis leer noticias disparatadas relacionadas con el mundo de Pokémon

Adrián Míguez
15/01/2016 15:44
No queremos engañar a nadie. El contenido que leeréis a continuación es susceptible de ofrecer información fraudulenta. En Fakemon news! informaremos de noticias que nunca sucedieron, pero que por su disparatado contenido estamos seguros que os gustará a muchos de vosotros.
Pokemaster

El Pikachu de Ash muere tras ser atropellado por la bici de Misty

Los peores pronósticos se han confirmado. El Pikachu de Ash tras haber aguantado la insoportabilidad del Team Rocket durante más de 900 episodios ha fallecido de una manera terrible. Al parecer, Pikachu fue embestido por una ciclista que circulaba a una velocidad tres veces superior a la permitida, mientras que el pequeño ratoncito eléctrico correteaba alegremente por los prados de Bosque Verde. Rápidamente Ash llevó a su Pikachu corriendo al Centro Pokémon más cercano, pero no ha podido evitar la tragedia. La temeraria ciclista que arroyó al Pikachu de Ash responde al nombre de Misty y ya ha sido interrogada por la agente Mara.

Por otro lado, hoy tendrá lugar el entierro de Pikachu en el cementerio de Pueblo Lavanda. Al mismo acudirán personalidades del mundo Pokémon tales como el Profesor Oak, Giovanni, Junichi Masuda o el legendario entrenador Rojo, entre otros. También se esperan millones de condolencias a través de Internet empleando el hashtag #Pray4Pikachu

Pokemaster

Metapod es baneado de OverUsed

Tarde o temprano tenía que suceder. La etapa evolutiva intermedia de Caterpie ha sido prohibida de competiciones oficiales. Al parecer, universitarios expertos de Smogon han llegado a la conclusión de que cuanto más se fortalece Metapod, más difícil se vuelve eliminarlo. "Le está bien, por c******" declaraba ayer uno de los votantes de la suspect.

La votación terminó con 56 votos a favor, 7 votos en contra, 4 abstenciones, 5 votos en blanco, 2 votos nulos y un voto sin voto. Por tanto, Metapod pasa a la tier uber, en donde se deberá a enfrentar a otros Pokémon tales como Groudon o Kyogre, en donde esperamos que esté más en igualdad de condiciones que en otras tiers.

Mew aparecerá en el evento del camión del Team Rocket

El próximo mes de febrero en Nintendo 3DS a través de eShop recibiremos los juegos de Pokémon más clásicos: 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla'.

Para esta re-edición Game Freak ha tenido que re-programar parte de los juegos para que sean accesibles y se puedan capturar los 151 Pokémon... todos a excepción de uno, el cual acaba de confirmar de un evento especial para su obtención. Sí, hablamos de Mew, el Pokémon #151 el cual solo se podía obtener forzando un glitch dentro del juego.

Pero para la re-edición en Nintendo 3DS, Game Freak está creando un evento especial que hará las delicias de todos los fans; pues la leyenda urbana se confirma ¡Mew aparecerá en el camión del Team Rocket! Una vez llegado al camión tendremos que cederle a James un Nidoking al nivel 100. Acto seguido el Pokémon legendario aparecerá ante nosotros, por lo que tendremos la oportunidad de capturarlo.

Pokemaster

[Desmentido] Pachirisu, confirmado como nuevo combatiente de Pokkén Tournament

[Act] Mientras redactábamos este artículo ha sido confirmado por la propia Bandai Namco que la información de que Pachirisu llegará a 'Pokkén Tournament' es cierta, por lo que no nos queda más remedio que desmentir este fake que os habíamos preparado.

[Fake original] Un nuevo luchador ha sido confirmado para el título de lucha desarrollado por Bandai Namco. Pachirisu, Pokémon reconocido por su actuación en el mundial Pokémon de 2014, pasará al roster de Pokémon jugables en 'Pokkén Tournament'.

La pequeña ardilla eléctrica podrá emplear movimientos de ataque de gran efectividad como hipercolmillo o moflete estático además de distraer al Pokémon rival correteando por el escenario y usando los movimientos protección y señuelo. También está confirmado que aguantará todo tipo de ataques, especialmente el Cometa Draco de Garchomp para simular la fortaleza que lo caracterizó en el mundial de Pokémon.

Austeridad en Pueblo Escaso

La crisis ha llegado a la región de Hoenn. Los niveles de alerta financiera son máximos y las primeras medidas no han tardado en anunciarse. Pero sin duda, la noticia que ha levantado mayor revuelo es la de las medidas de austeridad anunciadas para los habitantes de Pueblo Escaso

A partir de ahora, el Centro Pokémon de Pueblo Escaso tendrá que funcionar en modo de ahorro de energía, utilizando la corriente eléctrica únicamente para curar a los Pokémon. Para la iluminación se utilizarán dos velas, una para el hall y otra para andar por los pasillos. Por otro lado, la tienda Pokémon deberá abrir de 10:00 a 10:30 para cubrir las compras de primera necesidad. También ha sido anunciado un nuevo impuesto, el denominado "impuesto de austeridad", por el cual los habitantes de Pueblo Escaso deberán tributar un 1% más a Hacienda a través de su nómina.

Pokemaster

Anunciado Pokémon Prime Federation Force

Llevábamos desde el E3 sin conocer mayores detalles del desarrollo de este título, pero hoy nos llega la noticia que nos confirma su seguimiento. 'Metroid Prime Federation Force pasa a llamarse 'Pokémon Prime Federation Force' y estará protagonizado por Pikachu, Squirtle, Charmander y Bulbasaur, reemplazando a los cuatro chibi-robots anunciados en un principio.

En palabras de su productor, la ambientación en la serie Metroid había disgustado a muchos fans de la serie, por lo que decidieron cambiarle el nombre al título, así como sus protagonistas. Con la inclusión de los cuatro Pokémon básicos, también aumentarán las posibilidades del juego, teniendo cada uno de ellos diferentes habilidades que permitirán a los jugadores especializarse en un tipo de Pokémon. "Pokémon encaja con todo: con los tazos, puzzles, cebollas... estamos seguros que Federation Force encandilará a los fans de la franquicia" - concluía el productor del nuevo título.

'Pokémon Prime Federation Force' será lanzado en América, Japón y Europa el próximo 8 de mayo, aunque será presentado en primicia un mes antes en el planeta Marte.

¿Cual ha sido el fake que más te ha gustado?

¿Cual ha sido el fake que más te ha gustado?

44 Participantes

Fecha fin
31Enero
  • El Pikachu de Ash muere tras ser atropellado por la bici de Misty
    30% (13 votos)
  • Metapod es baneado de OverUsed
    50% (22 votos)
  • Mew aparecerá en el evento del camión del Team Rocket
    5% (2 votos)
  • Pachirisu, confirmado como nuevo combatiente de Pokkén Tournament
    5% (2 votos)
  • Austeridad en Pueblo Escaso
    7% (3 votos)
  • Anunciado Pokémon Prime Federation Force
    5% (2 votos)
Encuesta finalizada

13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Eivee
Eivee 17/01/16 00:34:32
11
Noooooo Metapod DDDDDDD: Y yo que me había sacado full metapods para combatir X...............X
1 1
adrianstiles
adrianstiles 16/01/16 15:20:47
10
XDXDXD LOLOLOLOLOLOL (Excepto por la 1ª)
1 0
Ranzord
Ranzord 16/01/16 12:10:47
10
Me veo venir dos reacciones. La mía vendría siendo:

#MistyDidNothingWrong

Pikachu ya estaba quemado. Total, ¿qué esperanza de vida tiene un roedor?

Pero no puede faltar la de:

Sí, sí, ahora sois todos muy fans de Pikachu, ¿no? Ahora que se ha muerto. Seguro que ni sabéis su número en la pokédex. Possers.
1 0
desire
desire 15/01/16 20:25:37
10
Creo que misty lo hizo a breve de seguro ash termino con ella y en su desquite arrollo a pikachu ͡° ͜ʖ ͡°
1 0
lofestar
lofestar 15/01/16 18:45:01
10
Mis condolencias para la mujer, hijos y demás familia y allegados a nuestro querido Pikachu D.E.P.

Era obvio, Metapod era uno de los pokemon más vistos en el metagame actual, y con su nueva Mega su lentitud e inutilidad, eran demasiado abusivas.

En Hoenn deben hacer elecciones anticipadas YA. Es una vergüenza de gobierno y la corrupción de las agentes Mara es un descontrol.

El Pokemon Federation Force reservado. ¡Qué ganas de que salga!

PD:Todo lo leído anteriormente es falso (In English=Fake) XD
1 0
Wallium
Wallium 15/01/16 17:28:18
10
Lo de Mew lo deberían hacer realidad.
1 0
HylianLink
HylianLink 15/01/16 16:42:43
11
¡Por qué banean a Metapod, ahora ya no veremos esos épicos duelos de Metapod vs Metapod, el mejor combate de la historia!
1 1
HeartsKnight
HeartsKnight 15/01/16 16:06:44
10
Jajajajaja buenísimo. Lo de Pachirisu me ha matado, justo hoy lo presentan oficialmente como luchador y qué casualidad. xD ¡Cuidado con las cosas que escribas que se pueden hacer realidad!

P.D.: En las pesadillas de todos tendremos a ese Pokémon Prime Federation Force. (?)
1 0
Jenn
Jenn 15/01/16 16:00:03
11
El día menos pensado se hacen realidad, tiempo al tiempo xD
1 1
Origen
Origen 15/01/16 15:59:23
10
No tiene sentido ir a OU sin un Metapod en el equipo. Agitado y con Campana Concha es cojonudo.

Igual creen que la gente usara medianias como Landorus y asi.
¿Estamos locos?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.