Estás en: Pokemaster > Noticias > Especial Charizard para celebrar el sexto aniversario de Pokémon GO

Especial Charizard para celebrar el sexto aniversario de Pokémon GO

Esa y muchas sorpresas para los jugadores para celebrar seis años del lanzamiento del juego

06/07/2022 09:18
Pokemaster

Charizard y Charmeleon por el sexto aniversario de Pokémon GO

Han pasado seis años desde aquel verano que inauguró el juego que todos esperábamos en aquel momento: Pokémon GO. Desde entonces no han faltado actualizaciones y eventos que nos hicieran tener aún más ganas de salir a atrapar Pokémon, pero estaba claro que por el sexto aniversario iba a haber algo especial

Debuts de Pokémon

Estará dedicado a Charizard, el Pokémon #006 de la Pokédex. Para la ocasión, Charmeleon y Charizard se han ataviado con gorritos de fiesta, y Pikachu llevará un disfraz de tarta. Además puede que incluso encontréis uno variocolor también en su versión con gorrito.

Ultrabonus

Además se han incluido tres Ultrabonus que estarán disponibles estos días. El primero es el encuentro con Pansear, también variocolor, que aparecerá salvaje y en incursiones. También aparece Unown E, que estará en incursiones durante el Evento de Aniversario. Por último, habrá una investigación temporal exclusiva disponible durante todo el evento.

Incursiones y encuentros salvajes

Algunos Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia, como Bulbasaur, Charmander con gorrito de fiesta, Squirtle, Pikachu con disfraz de tarta, Ralts, Venipede, Fennekin y muchos más. En las incursiones se incluirán Pokémon como Dratini (en las de una estrella), Venusaur, Charizard con gorro de fiesta y Blastoise (tres estrellas), Zapdos (cinco estrellas) o Mega Charizard X y Mega Charizard Y (en las megaincursiones).

Esto y muchas más sorpresas esperan como parte de este Evento de Aniversario, que culminará en el evento final global que se celebrará el 27 de agosto. Todas las ventajas de aniversario estarán disponibles entre hoy, 6 de julio, hasta el martes 12 de julio a las 20:00.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas