Estás en: Pokemaster > Noticias > España se convierte en campeona del mundo al vencer a Italia en la final de Pokémon VGC 2021

España se convierte en campeona del mundo al vencer a Italia en la final de Pokémon VGC 2021

El equipo español se ha convertido en el nuevo campeón mundial tras de la World Cup Pokémon VGC

11/10/2021 15:39
Pokemaster

World Cup Pokémon VGC 2021

España se convierte en campeona del mundo de Pokémon VGC 2021

Ayer España se batió en duelo no solo a nivel futbolístico si no que también en la final Pokémon VGC 2021. Al mismo tiempo que se enfrentaba en Milán contra Francia, el grupo español se batía en un combate Pokémon contra Italia, donde consiguió hacerse con la victoria.

Con una trayectoria de cero derrotas, el equipo español ha demostrado su calidad dentro del torneo 2021 World Cup Pokémon VGC. Comenzaba el campeonato derrotando a Chile en octavos y a Estados Unidos en cuartos, para luego vencer a China y a Italia en la semifinal y final respectivamente.

Los miembros del equipo español son conocidos en el mundo de las competiciones Pokémon. El equipo está compuesto por Alex Gómez, Antonio Sánchez,Eric Rios, Guillermo Castilla, Ramsés Quitana, Víctor Medina y  Manuel Barea. El resultado del enfrentamiento fue de 2 a 5, en la final que tuvo lugar ayer 10 de octubre.

Quién desee revivir la gran final de 2021 World Cup Pokémon VGC, debe saber que está disponible al completo en Twitch. En el canal oficial de Twitch de VictoryRoadVGC podrás disfrutar de todos los enfrentamientos que tuvieron lugar ayer entre el equipo español y el italiano.

Noticias relacionadas