Estás en: Pokemaster > Noticias > El último Pokémon presentado de Escarlata y Púrpura ¿es un descarte de Oro y Plata?

El último Pokémon presentado de Escarlata y Púrpura ¿es un descarte de Oro y Plata?

Los fans creen esta criatura podría estar inspirada en un diseño anterior que finalmente sufrió modificaciones

18/10/2022 14:06

Bellibolt y e-Nigma

La semana pasada Pokémon Escarlata y Púrpura presentó dos nuevos tráilers que vinieron cargados de muchas novedades. En ellos, conocimos a la Líder de Ciudad Leudal, una influencer y streamer que más tarde nos presentó a su compañero: Bellibolt. Ahora, los fans creen que esta criatura podría tratarse de un descarte de Pokémon Oro y Plata. ¡Descubramos por qué!

Bellibolt podría estar basado en un Pokémon de Oro y Plata

Después de darnos diferentes pistas, el pasado día 15, e-Nigma, la Líder de Ciudad Leudal, nos presentó finalmente a su compañero. Se trata de una rana eléctrica que recibe el nombre de Bellibolt, y cuyo aspecto ha recordado entre la comunidad al diseño original de un Pokémon anterior.

Según algunos fans, el diseño de Bellibolt estaría basado en la primera versión que se presentó de Politoed, una criatura de la demo de Pokémon Oro y Plata. Aunque finalmente se le otorgó un aspecto más renovado, todavía se conserva el diseño original de Politoed, lo que ha hecho posible las comparaciones.

Como podemos apreciar, ambas criaturas están basadas en una rana, y poseen un diseño facial muy parecido. La única diferencia radica en que, lo que son los ojos de Politoed, en Bellibolt son en realidad sacos de electricidad. De la misma manera, los ojos de Bellibolt, son las fosas nasales de Politoed.

Por otra parte, podemos apreciar que ambas criaturas poseen un círculo en el vientre, dentro del que podemos encontrar otro círculo más pequeño de color amarillo. Y por si fuera poco, ¡fijáos en las marcas naranjas que tiene Politoed en las rodillas! Parecen haber sido traspasadas también al diseño del pokémon de novena generación.

Cada vez falta menos para que comience la aventura de Escarlata y Púrpura, y Bellibolt será uno de los Pokémon de la novena generación a los que tendremos que enfrentarnos como Entrenadores de Paldea. ¿Compartirá finalmente más similitudes con Politoed?

Noticias relacionadas