Estás en: Pokemaster > Noticias > El truco viral para aumentar la velocidad del personaje en Pokémon Escarlata y Púrpura

El truco viral para aumentar la velocidad del personaje en Pokémon Escarlata y Púrpura

Además de varios bugs, los usuarios han encontrado una forma de aumentar la velocidad del entrenador.

21/11/2022 16:40

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido el juego del fin de semana, tanto para bien como para mal. Twitter, foros y otras plataformas han sido un completo hervidero de memes y clips de diversos bugs encontrados en el videojuego. 

Uno de los más virales ha sido el "truco" para aumentar la velocidad del personaje en Pokémon Escarlata y Púrpura. Un exploit que ya tiene millones de visitas debido a su sencillez. 

Y ¿qué tengo que hacer para desplazarme más rápido por el mapa? Te estarás preguntando. Muy fácil: conectar un segundo Joy-Con. Tal y como ha explicado un usuario de Reddit, al contectar un segundo mando a la consola, el videojuego "suma" la teórica velocidad del dispositivo agilizando exponencialmente el movimiento del personaje. 

Desconocemos si Game Freak arreglará el exploit, pero todo apunta a que no es el único detalle que el estudio debería considerar de cara a ofrecer una experiencia libre de errores. 

Noticias relacionadas