Estás en: Pokemaster > Noticias > El Team Rocket que todos conocemos dice adiós para siempre, estos serán sus sustitutos

El Team Rocket que todos conocemos dice adiós para siempre, estos serán sus sustitutos

Tras la despedida de Ash, ahora le llega el turno a Jesse y James, desvelando quién ocupará su lugar.

25/03/2023 11:48

Team Rocket

La despedida de Ash ha sido una de las más dolorosas para muchos fans del anime. No es para menos si tenemos en cuenta que ha estado con nosotros desde hace algo más de 25 años. Junto al entrenador Pokémon más veterano que recordamos también le ha llegado el turno a Jesse y James, los emblemáticos miembros del Team Rocket. 

Con Liko y Roy como nuevos protagonistas de la serie a partir del próximo 14 de abril, ya hemos podido conocer quién se encargará de fastidiar la aventura Pokémon a los nuevos entrenadores. 

Se trata de los que han sido denominados como Exploradores, un grupo que sin duda y a juzgar por la presentación tendrá tintes mucho más oscuros que Jesse y James. Pero, ¿quién compone los Exploradores? 

La nueva banda criminal está formada por Conia y su Golduck; Amegio y Ceruledge; y por último Jil con un potente Rhydon. Ahora tendremos que esperar unas semanas más para conocer el desenlace de las aventuras de Ash. Aunque ya conocemos el final del Team Rocket, éste no ha convencido a toda la comunidad debido a ser demasiado abrupto. 

Noticias relacionadas