Estás en: Pokemaster > Noticias > El Pokémon de Mundo Misterioso cuya versión solo podemos encontrar en este videojuego

El Pokémon de Mundo Misterioso cuya versión solo podemos encontrar en este videojuego

Existe un Pokémon cuya versión únicamente podemos encontrar en Pokémon Mundo Misterioso ya que nunca se le vio de ese modo en ningún videojuego principal.

15/10/2023 13:22

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul

A lo largo de los años, Pokémon se ha convertido en una de esas licencias que no dejan de sorprender a todos los fans. No solo tenemos videojuegos ajustados a todos los gustos, sino que además podemos disfrutar de experiencias completamente únicas donde incluso podemos ver a nuestros Pokémon favoritos en situaciones inesperadas, como puede ser el caso de ser parte de los empleados de una adorable cafetería

Sin embargo, estos videojuegos a veces cuentan con particularidades únicas. ¿Alguna vez te habías planteado que un Pokémon apareciese exclusivamente en un videojuego y no hubiese jamás una forma de capturarlo? Este es el caso del Pokémon Kecleon, el cual aparece con un color exclusivo en Mundo Misterioso que jamás pudimos ver en otro videojuego.

El Pokémon Kecleon cuenta con una forma exclusiva en Mundo Misterioso

A la hoar de vivir nuestras aventuras en Pokémon, una de las favoritas es la de Mundo Misterioso. Después de todo, tomamos el papel de un Pokémon para vivir aventuras completamente únicas. Sin embargo, en estos nos encontramos con un Kecleon de lo más particular y es, precisamente, que este es completamente morado.

Se trata de una versión rara ya que, aunque pudimos ver uno bastante similar en el anime, la realidad es que Kecleon morado no es un Pokémon que se encuentre normalmente en los videojuegos. Después de todo, este color tampoco está en su forma variocolor. Por ello, se trata de una de esas particularidades de lo más llamativas.

Fuente: Wikidex

Noticias relacionadas