Estás en: Pokemaster > Noticias > El oscuro detalle que pasaste por alto de la casa de Pokémon Oro y Plata

El oscuro detalle que pasaste por alto de la casa de Pokémon Oro y Plata

21 años después un usuario ha encontrado un detalle de lo más oscuro en el videojuego de Game Freak.

21/05/2023 21:59

Pokémon Heartgold

Pokémon Oro y Plata sigue siendo el videojuego favorito para muchos jugadores. La segunda parte de la saga contaba no sólo con un nuevo continente, Johto, sino que además añadía el territorio original de Rojo y Azul, Kanto. A todo ello había que añadir una paleta de colores, 100 nuevos Pokémon y un sinfín de características a modo de quality of life. En resumen, una entrega emblemática que marcó a toda una comunidad y para muchos la mejor generación de todas hasta la fecha. 

21 años después son muchos los jugadores que siguen aventurándose en Johto. Este ha sido el caso de un usuario de Reddit quien para más señas se ha encontrado con un terrorífico detalle en su camino: una casa maldita. Y es que si visitamos una de las casas de Kanto encontramos a una anciana y a su nieta. Ambas nos comentan que la casa es visitada por espíritus y todo tipo de sombras. 

Reddit

Hasta aquí puede que simplemente se trate de un detalle sin importancia, más propio de una leyenda urbana que la comunidad se encargará de trabajar. Lo "divertido" del tema, por llamarlo de alguna manera, viene cuando volvemos tiempo después y encontramos no sólo que no podemos acceder a la casa, sino que además ésta se encuentra en venta. "Nadie vive aquí" reza el cartel de la misma. Un detalle que ha dejado impactados a los usuarios de Reddit, foro en el que se ha publicado el descubrimiento. ¿Qué opináis vosotros? 

Noticias relacionadas