Estás en: Pokemaster > Noticias > El Mundo Distorsión de Pokémon Platino y su relación con el Monte Fuji

El Mundo Distorsión de Pokémon Platino y su relación con el Monte Fuji

A la hora de crear este mundo, los desarrolladores de Pokémon Platino se centraron en una imagen presente en el Monte Fuji

03/02/2024 17:58

Pokémon Platino

El mundo de Pokémon es revolucionario y sorprendente, con diseños adaptados a todos los gustos y criaturas únicas en todos los sentidos. Sin embargo, siempre hay ciertas particularidades de los juegos que, en muchas ocasiones, pasamos por alto o que, realmente, solo sabemos lo que sus desarrolladores cuentan o nos dejan como pequeñas anécdotas dentro del juego.

Sin embargo, hay pequeños detalles de su desarrollo que llegan con el tiempo. En este caso, queremos hablar de Pokémon Platino. Muchos recuerdan con cariño este juego, pero sobre todo, su Mundo Distorsión. Este resultaba llamativo y fantasioso y, sin embargo, tiene relación con un fenómeno que sucede con el Monte Fuji, exactamente con su reflejo.

El inesperado homenaje al Monte Fuji en Pokémon Platino

Muchos, a la hora de pensar en el Monte Fuji, se acuerdan de su reflejo. Se trata de un efecto que se forma en el agua, que nos muestra el imponente monte. Sin embargo, no deja de ser un mundo que no existe y fue, precisamente, este hecho el que inspiró a los creadores de Pokémon Platino a crear el Mundo Distorsión.

Se trata de un efecto que simplemente juega con la idea de que pueda haber algo más cuando, realmente, el monte es el que podemos ver en la realidad. Es por ello que se trata de una propuesta artística de lo más particular para sus creadores y que, sin duda, luce de mil maravillas en el juego.

Noticias relacionadas