Estás en: Pokemaster > Noticias > El guiño de Pokémon Escarlata y Púrpura a los juegos originales que ha enamorado a los fans

El guiño de Pokémon Escarlata y Púrpura a los juegos originales que ha enamorado a los fans

La cuenta oficial de Pokémon España ha compartido un clip que no ha tardado en hacerse viral en Twitter.

01/11/2022 19:37

Pokémon Rojo y Azul

Pokémon Escarlata y Púrpura están a punto de estrenarse en Nintendo Switch. Faltan a penas unas pocas semanas para que los usuarios de la híbrida de Nintendo puedan aventurarse en una nueva región, esta vez inspirada en España. 

La cuenta oficial de Pokémon España ha compartido un easteregg que podremos encontrar en Escarlata y Púrpura, basado  directamente en los vidoejuegos originales. 

En el tweet vemos una captura del videojuego original junto a un breve clip extraído de Escarlata y Púrpura. El detalle reside en que Pokémon Rojo, Verde y Azul encontramos a los llamados Ghost (Fantasma), formas de las criaturas que no habían sido descubiertas o de tipo desconocido en la Torre Pokémon, edificio ubicado en Pueblo Lavanda. 

Tal y como se ve en el breve vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura, el fantasma de la Teracristalización es una clarísima referencia a Ghost, ese Pokémon de la primera generación de videojuegos de la saga. 

Noticias relacionadas