Estás en: Pokemaster > Noticias > El escritor de Pokémon Mundo Misterioso comparte sus momentos favoritos de la serie

El escritor de Pokémon Mundo Misterioso comparte sus momentos favoritos de la serie

Shinichiro Tomie, el guionista de la saga, se ha sincerado en una entrevista contando sus experiencias en Pokémon Mundo Misterioso.

20/04/2022 17:05
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso

Actualmente, la saga Pokémon Mundo Misterioso parece que ha ido cayéndose de la lista de prioridades de The Pokémon Company. Este desinterés es tan grande que, de momento, su única entrada en Nintendo Switch es el remaster de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX. De todas formas, ha sido una serie que ha tenido un largo recorrido en las consolas de Nintendo, así que el tiempo dirá si se prepara una nueva entrada.

La experiencia de Shinichiro Tomie en la serie

Recientemente Shinichiro Tomie, el guionista clave de la saga, ha dado una entrevista a Seafoam Gaming en la que comparte todos tipo de experiencias y opiniones sobre trabajar en una serie como Pokémon Mundo Misterioso.


En primer lugar, le preguntaron por las influencias y la inspiración a la hora de crear las tramas en la serie. A esta pregunta Tomie contestó: 


"Todos los miembros de nuestro equipo me influyeron. Cuando hacíamos cosas juntos, nos inspirábamos unos a otros. Estoy muy agradecido a todo nuestro personal. The Pokémon Company también me dio muchos consejos. Siempre tenían una gran aportación sobre cómo hacer que el atractivo de cada Pokémon brillara de verdad, y algunas idas y venidas nos llevaron a los escenarios que tenemos ahora. Hay muchas ideas e influencias en cada Pokémon.”

Sus momentos favoritos en Pokémon Mundo Misterioso

Como todos los fans de la serie saben, Pokémon Mundo Misterioso es una saga conocida por tener más golpes emocionales y profundidad que la mayoría de los juegos de la compañía japonesa. 


Sobre su momento favorito de la serie mencionó que, a pesar de que le gustase todas las escenas, su favorita era la escena del final de los exploradores en los créditos. También comentó que su segundo momento favorito era el final de Portales al Infinito, donde el protagonista asciende hasta el cielo mientras sus compañeros lo miran desde el suelo.


Seguro que muchos de los seguidores de Pokémon Mundo Misterioso estarán de acuerdo con Shinichiro Tomie y también están deseando que lleguen novedades relacionadas con la serie. Pero hasta ahora la única novedad es el lanzamiento del remaster de Equipo de rescate DX, para el que tenemos una guía con trucos y consejos.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas