Estás en: Pokemaster > Noticias > El easter-egg de Pokémon Escarlata y Púrpura relacionado con el Team Star

El easter-egg de Pokémon Escarlata y Púrpura relacionado con el Team Star

El último juego de la saga incluye un secreto que muchos han pasado por alto.

06/04/2023 21:25

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido el último juego de la saga en llegar a Nintendo Switch. El título de Game Freak ambientado en España ha sido un rotundo éxito, a pesar de las críticas iniciales a raíz de diversos errores, bugs y en especial un rendimiento que deja mucho que desear. 

No obstante, hablamos del que probablemente sea el juego más importante de la marca en cuanto a características jugables: mundo abierto, multitud de posibilidades para explorar y mucho más. Como era de esperar no faltan los secretos, y en esta ocasión Pokémon Escarlata y Púrpura no está exento de opciones. 

Tal y como han descubierto un usuario de Reddit, el Team Star alberga un easter-egg que ha pillado a muchos desprevenidos. Y es que el usuario de la red social LizziMiles, ha compartido su descubrimiento con el resto de la comunidad, dejando a más de uno boquiabierto. 

Reddit

Los nombres de los miembros de Team Star (Segin, Schedar, Nvi, Ruchbah, Caph) son las estrellas de la constelación Casiopea; éste último uno de los nombres que mas veces oiremos durante nuestra aventura por Paldea. 

Pero, más allá de este detalle ¿qué otras relaciones con Cassiopea encontramos en el videojuego? Pues nada más y nada menos que si unimos los puntos de cada una de las bases de los miembros de Team Star nos aparecerá en el mapa la constelación de Casiopea. Curioso, ¿verdad? 

Noticias relacionadas