Estás en: Pokemaster > Noticias > El detalle de Pokémon Arceus que une a la perfección los videojuegos con el anime de la saga

El detalle de Pokémon Arceus que une a la perfección los videojuegos con el anime de la saga

Uno de los spin off más aclamados de la saga cuenta con un detalle que muchos jugadores han pasado por alto.

11/02/2024 16:25

Pokémon Arceus

Pokémon Arceus es uno de los juegos de la saga más aclamados de los últimos años. La franquicia se adentraba por primera vez en el territorio del mundo abierto, esta vez en condiciones, y no quedándose a medio camino como en anteriores entregas. No sólo eso sino que además Pokémon Arceus abrazaba por primera vez el género de la aventura; todo ello ambientado varios siglos antes de la historia original creada a mediados de los 90. 

Como en otros tantos  juegos de Pokémon podemos encontrar diversos detalles, algunos con un gran esmero, otros con algo menos; pero independientemente de ello no cabe duda el mimo puesto por GameFreak en su título. En este caso hablamos de uno de los detalles que a buen seguro muchos jugadores han pasado por alto y que tiene a Chansey o Blissey como claras protagonistas. 

Imagen asociada al video 42757

Y es que resulta que si nos acercamos a cualquiera de estos dos Pokémon gravemente heridos, las criaturas se acercarán a nosotros con el interés de saber si nos encontramos bien. Un clarísima referencia y guiño a algo que veríamos más tarde no sólo en los videojuegos de la franquicia sino también el anime, y donde Chansey y Blissey hacían clara referencia a ellas como encargadas de sanar a los entrenadores. 

Noticias relacionadas