Estás en: Pokemaster > Noticias > El barrio con calles Pokémon existe y está en Las Vegas

El barrio con calles Pokémon existe y está en Las Vegas

Al promotor no se le ocurría ninguna idea para bautizar las calles por lo que decidió ser algo más original de lo normal.

04/06/2023 13:58

Jigglypuff

Todos sabemos a estas alturas que Pokémon está presente en todos sitios. Hablamos, posiblemente, de la franquicia más importante a nivel cultural dentro de los videojuegos y fuera de ella también, acumulando millones y millones de dólares con videojuegos, películas, series de televisión, merchandising, cartas y un largo etcétera. 

A pesar de su popularidad mundial lo último que esperas es encontrar un barrio con nombres Pokémon. Y lo cierto es que ha ocurrido, existe y está en Las Vegas. La promotora Harmony Homes lo tenía francamente complicado para encontrar nombres de cara a las calles fuera de la ciudad, por lo que ni cortos ni perezosos decidieron optar por una alternativa mucho más original y dicho sea de paso, atractiva para el gran público: Bautizar a las calles con nombres de Pokémon. 

El resultado es Serenity Place, un vecindario ubicado en Henderson (Nevada) y en el que podemos encontrar calles como Squirtle Lane, Snorlax Lane o Jigglypuff Place. Los motivos de esta decisión son varios, el primero y más importante es que poner nombres a las calles no es una tarea para nada sencilla, requiriendo de un largo periodo de investigación y vigilar que los nombres no han sido utilizados con anterioridad. 

Por supuesto también hay otra razón por la que este barrio de Las Vegas tiene nombres Pokémon: Andrea Miller y gerente de la promotora tiene una especial predilección por Pokémon gracias a sus hijos, motivo más que suficiente para que se le encendiera la bombilla y comenzara el proceso para nombre a las calles de Serenity Place como algunas de las criaturas más famosas de la saga. 

Noticias relacionadas