Estás en: Pokemaster > Noticias > El anime de Pokémon anuncia el top 8 del Campeonato Mundial; se viene la mayor batalla de Ash

El anime de Pokémon anuncia el top 8 del Campeonato Mundial; se viene la mayor batalla de Ash

Ash está a solo un paso de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Angel de la Iglesia
06/05/2022 12:43
Pokémon Escudo

Viajes Pokémon

Ash se enfrentará a los Campeones de las ligas Pokémon de otras regiones

Actualmente el anime de Pokémon se encuentra en pleno desarrollo de la octava generación correspondiente a Pokémon Espada y Escudo, así como Leyendas Pokémon Arceus, de tal forma que hemos podido ver a estos juegos promocionados en el anime con sus diferentes arcos. 

No obstante, Viajes Pokémon (o Pokémon Journeys en inglés) tiene de fondo el ascenso de Ash en el Campeonato Mundial, donde el entrenador de Pueblo Paleta ha tenido el objetivo de entrar en el top 8 de dicha competición, lo que le llevará a luchar contra los mejores entrenadores del mundo. 

Bajo esta misma premisa, hace apenas unos minutos se ha emitido el capítulo 109 del anime, de forma que Ash ha terminado venciendo a Roy en un combate clasificatorio, lo que automáticamente la ha dado el pase para entrar en el top 8 del Campeonato Mundial. Y la sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha visto a. los entrenadores que conforman el top 8

Ash es el número 8 como Campeón de Alola.

Iris es la número 7 como Campeona de Teselia / Unova

Alain es el número 6 como Campeón de la Liga Pokémon de Kalos en Pokémon XYZ

Diantha es la número 5, siendo esta la Campeona de Kalos

Lance es el número 4 como Campeón de Kanto y Johto

Máximo es el número 3 como Campeón de Hoenn

Cintia es la número 2 como Campeona de Sinnoh

Lionel es el número 1 como Campeón de Galar

De esta forma, el viaje de Ash parece que se acerca a su final, ya que, visto el plantel de luchadores, todo parece indicar que, de hacerse con la victoria, Ash sería el mejor entrenador Pokémon del mundo, ya que después de estos no habría ningún rival a batir. 

Habrá que ver cual es el resultado de este Campeonato Mundial, de la misma forma que se espera que Ash use a todos sus Pokémon en lugar de limitarse a los seis con los que cuenta en su equipo actualmente. El tiempo dirá, pero se vienen semanas emocionantes para el anime de Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.