Estás en: Pokemaster > Noticias > El anime de Pokémon estrena opening adelantando el regreso de viejos personajes

El anime de Pokémon estrena opening adelantando el regreso de viejos personajes

El opening y un nuevo tráiler adelantan muchos de los eventos que llegarán al anime próximamente

10/08/2020 12:18
Pokémon Ash

Pokémon Anime

Los compañeros de Alola regresan al anime de Pokémon entre otros extras

Hace unas semanas se dijo que en el actual anime de Pokémon, llamado en nuestra tierra 'Pokémon: Viajes', traería de vuelta a algunos viejos personajes ya conocidos de anteriores temporadas, lo que inmediatamente abrió la veda a la especulación sobre el retorno de Misty y Brock (algo que ya se hizo en la temporada de Alola), así como Aura/ May, Maya/Dawn, Iris, Serena y los demás compañeros que han acompañado a Ash en sus viajes. Y parece que por fin hemos visto el primer atisbo de esto. 

Tal y como se ha podido ver en el segundo opening de la serie, con una reinterpretación del tema princial, los compañeros de Alola volverían a estar presentes en la serie, concretamente Kiawe, Nereida, Lulú y Chris, todos ellos acompañados de su Pokémon: Togedemaru, Turtonator, Tsareena y Primarina.

Cabe destacar que su inclusión parece que estaba pensada desde hace tiempo, ya que, pese a llevar casi un año en emisión, Alola ha sido la única región que Ash y Goh aún no han visitado. Ante esto, habrá que ver si veremos a otros viejos compañeros como los mencionados al inicio de la noticia. 

De la misma forma, el mismo opening también ha adelantado algunos hechos. Para empezar, el equipo de Goh estaría conformado por Sobble, Flygon, Magikarp, Scyther, Farfetch'd, HeracrossSkwovet y Raboot, quien evolucionaría a Cinderace.  Asimismo, Ash contaría con Dragonite, Pikachu, Gengar, Farfetch'd Galar y Riolu, quien evolucionaría en este caso a Lucario

De la misma forma, se le da cierto énfasis a las aves legendarias, aunque esto ya es mera especulación. El que sí parece que tendrá protagonismo es Eternatus, a quien hemos podido ver en su forma final haciendo frente a los dos protagonistas. De la misma forma, Galar tendría una gran importancia con la presentación de Judith, líder de tipo Lucha en la región y Roy, líder de tipo Dragón quien tendría contacto con los dos protagonistas. Sin más dilación, podéis verlo a continuación: 

Imagen asociada al video 41419
Noticias relacionadas