Estás en: Pokemaster > Noticias > Dragon Ball y Pokémon guardan una inesperada relación entre dos de sus personajes

Dragon Ball y Pokémon guardan una inesperada relación entre dos de sus personajes

Estas dos clásicas licencias no solo son de las más populares entre los fans, sino que además se han convertido en toda una referencia.

12/10/2023 12:32

Articuno

Cuando hablamos de las licencias de anime y videojuegos más famosas, sin duda Pokémon y Dragon Ball tienen un encanto especial. Se tratan de dos de las licencias más famosas, las cuales han ido evolucionando, han cambiado ciertos conceptos y crecido de algún modo para seguir sorprendiendo a todos los fans. Sin embargo, ¿sabías que guardan cierta relación en su versión japonesa?

Si bien en su día os contamos que había un inesperado easter egg en Pokémon relacionado con Dragon Ball, la realidad es que es un poco distinto. Y es que hablamos de la relación entre dos de los personajes más inesperados. Exactamente hablamos de Freezer y de Articuno. ¿Sabes cuál puede ser su relación?

Freezer

La inesperada relación entre Pokémon y Dragon Ball

A la hora de hablar de estas dos licencias, podemos pensar que hay algún tipo de colaboración inesperada. Sin embargo, en este caso debemos indicar que el Pokémon Articuno, en Japón, también se presenta como Freezer. Un particular nombre que, a muchos de los fans, les recuerda al villano de Dragon Ball.

Se trata de una de esas inesperadas relaciones que puede sorprender a muchos de los fans. Mucho más teniendo en cuenta que, sin duda, los personajes no tienen especial relación en lo que respecta a su carácter. Después de todo, mientras que uno quiere proteger, el otro está dispuesto a destruir el mundo sin contemplaciones.

Noticias relacionadas