Estás en: Pokemaster > Noticias > Descubren que un Pokémon de Escarlata y Púrpura es capaz de producir millones de puntos de daño

Descubren que un Pokémon de Escarlata y Púrpura es capaz de producir millones de puntos de daño

Un usuario de Reddit ha descubierto esta característica dejando sorprendida a la comunidad.

12/01/2023 16:32

Pokémon Escarlata y Púrpura

Mx_Toniy_4869 es uno de los tantos jugadores dedicados en cuerpo y alma a Pokémon, y como muchos otros actualmente disfrutar de Escarlata y Púrpura. 

El usuario de Reddit es un gran apasionado de sacar a la luz muchas de las características de combate de los Pokémon, especialmente centrado en los tipo Fantasma. Pues bien, si hasta la fecha tenía un claro vencedor en esta categoría en lo que a daño se refiere, su nuevo "estudio" ha dejado en pañales al anterior. 

Y es que a través del popular foro,  Mx_Toniy_4869 ha asegurado que Slaking es el Pokémon ideal para hacer ingentes cantidades de daño. Y cuando decimos ingentes nos referimos a varios millones de puntos de daño. 

Reddit

¿Dónde está el truco? En el movimiento Homenaje Póstumo. Si atendemos a la descripción, ésta dice que el ataque potencia el daño de un Pokémon en 50 por cada criatura del equipo debilitada. La idea por lo tanto es acumular este ataque debilitando a nuestros pokémon. Slaking puede hacerlo hasta 100 veces y por ende sumando la friolera de ataques con un total de 5050 puntos de potencia. En caso de que te lo estés preguntando, y tengas un Slaking en nivel 100 y Homenaje Póstumo, los puntos de daños ascenderán a un total de 1150 millones. Casi nada. 

Noticias relacionadas