Estás en: Pokemaster > Noticias > Consigue el Lucario de Ash gratis para Pokémon Escudo y Espada por tiempo limitado

Consigue el Lucario de Ash gratis para Pokémon Escudo y Espada por tiempo limitado

Pasos que debes seguir para conseguir el Pokémon que está acompañando a Ash en la temporada Viajes Pokémon

Sin avatar
19/09/2022 15:45
Pokemaster

Lucario de Ash - Pokémon

Solo hace unos días pudimos ver un hito histórico para los fans de Pokémon, Cinta y Ash combatían en la serie anime de la franquicia, pudiendo ser testigos de uno de los combates más impactante de toda la historia del anime. Tanto fue así que la compañía ha querido celebrarlo entregando a los jugadores un regalo, más exactamente el Lucario de Ash para Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

¿Cómo conseguir gratis el Lucario de Ash?

Conseguir el Lucario de Ash para tu equipo es bastante sencillo y no te supondrá coste ninguno. Solamente tienes que solicitar este regalo a través del código “HAD0UW0CATCH” antes del 29 de septiembre que es cuando acaba la promoción. Si no sabes como se hace, te lo explicamos a continuación:

Entra en tu juego

Dale a la X para entrar en el menú

Entra en el apartado Regalo Misterioso

Selecciona “Recibir regalo misterioso”

Selecciona “Recibir mediante código o contraseña”

Escribe el código HAD0UW0CATCH y dale a aceptar

Principales características del Lucario de Ash

Si bien Lucario era una criatura que podíamos capturar en Pokémon Espada y Escudo, el Lucario de Ash cuenta con unas características únicas. Está en el nivel 80 y tiene la habilidad Foco interno, mientras que sus movimientos son Esfera aural, Puño bala, Inversión y Metaláser.

Esta no es la primera vez que The Pokémon Company ofrece algunas criaturas especiales de forma totalmente gratuita. Si no quieres perderte ninguna debes estar atento, ya que podría llegar alguna otra promoción antes de que Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen al mercado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.