Estás en: Pokemaster > Noticias > #VuelvePokémonSnap: Ganador de una funda de Pokémon y una copia de New Pokémon Snap

#VuelvePokémonSnap: Ganador de una funda de Pokémon y una copia de New Pokémon Snap

¿Preparado para conocer todos los secretos del mundo Pokémon? Te ofrecemos la oportunidad de conseguir una copia del juego y una funda para tu Nintendo Switch

Alma López
21/04/2021 15:56
Artículos

Concurso VuelvePokémonSnap

[Actualización]

El tiempo de participar en el sorteo de #VuelvePokémonSnap ha llegado a su fin y ya tenemos un ganador que se lleva una funda de Pokémon y una copia de New Pokémon Snap para Nintendo Switch. 

¡El ganador es @_alejop85_! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para hacerte llegar el premio. ¡Enhorabuena! Y para los demás, mucha suerte en próximos concursos.

[Noticia original]

Hablar de Pokémon podría llevarnos largas horas. Cada uno de sus pueblos, Pokémon e incluso aventuras que hemos podido vivir junto a estas criaturas estaría repleto de buenos recuerdos. Más aún cuando nuestra misión no siempre ha sido la de capturarlos, sino también conocer la forma en la que viven cuando están en estado salvaje. Para ello nacía Pokémon Snap, obra que pudimos conocer en primer lugar en Nintendo 64 y que guardaba una larga lista de secretos para nosotros.

Este título conseguía ganarse el corazón de muchos fans y, por suerte, tras años de peticiones Nintendo confirmaba la gran noticia. La vuelta de la licencia con New Pokémon Snap para Nintendo Switch. Con intención de que estéis preparados para este gran juego no solo os vamos a dar la oportunidad de saber todo lo que necesitáis conocer del juego, sino que esto vendrá de la mano de poder hacerte con una copia de la obra y, a su vez, de la funda. Todo con nuestro concurso flash #VuelvePokémonSnap. ¿Qué hay que hacer para poder participar? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Imagen asociada al video 41745

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Como bien indicamos, se trata de un concurso exprés. Es decir, un sorteo que dará comienzo este mismo 20 de abril y que llegará a su fin en la noche de este mismo día. Por ello, es realmente importante que si quieres hacerte con una copia de New Pokémon Snap y una funda para Nintendo Switch, no pierdas ni por un segundo la oportunidad. Más aún cuando sabes que el premio es tan bueno.

Participar en el concurso es realmente sencillo. Eso sí, no creas que se basa únicamente en un me gusta rápido, sino que tendrás que demostrarnos las verdaderas ganas que tienes de jugar y que has estado mirando todo cuanto ofrece. Entonces, ¿cómo puedes demostrar que realmente quieres ganar? Sigue estos sencillos pasos.

Seguir a @pokemaster_es en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con el hashtag #VuelvePokémonSnap y cuéntanos qué es lo que más te gusta del juego

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 20 de abril

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el miércoles 21 de abril

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.