Estás en: Pokemaster > Noticias > Ganador del sorteo Pokémon Espada o Escudo + Pase Expansión + peluche Pokéball

Ganador del sorteo Pokémon Espada o Escudo + Pase Expansión + peluche Pokéball

Dale la bienvenida a Las Nieves de la Corona con este espectacular sorteo en el que te puedes llevar un Pokémon Espada / Escudo, la expansión y un peluche

05/11/2020 16:07
Artículos

Concurso TODOPokemonEspadaEscudo

[Actualización]

Tras comprobar todas las participaciones, finalmente hemos elegido al ganador de nuestro concurso de Pokémon Espada o Escudo en físico + Pase de Expansión + un peluche Pokéball:

¡Enhorabuena! En breve el equipo de Pokémaster se pondrá en contacto con el ganador para tomar los datos de envío. ¡Mucha suerte a todos los demás para futuros concursos! Y por supuesto, esperamos que el ganador disfrute de su gran premio.

[Noticia original]

Llega un momento en la vida de todo jugador en el que debe aceptar un gran reto: convertirse en un gran entrenador Pokémon. En esta ocasión, nuestro plan es ser los mejores dentro de la región de Galar, superando cada uno de los obstáculos que se presenten, conociendo nuevas versiones de los Pokémon y, por supuesto, disfrutando de la posibilidad de crear a nuestro equipo perfecto en Pokémon Espada y Escudo.

Pero es posible que todavía no hayas tenido esa oportunidad, sino que todavía estabas esperando ese momento perfecto para poder disfrutar de la mejor historia posible. Si este es tu caso, es que estabas esperando nuestro concurso para no solo conseguir el juego Pokémon Espada o Escudo, sino también su expansión e incluso un peluche de una Pokéball. ¿Es tu momento de hacerte con todos? Sigue leyendo.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres hacerte con nuestro premio y conseguir una copia de Pokémon Espada/Escudo + expansión + peluche de Pokéball, debes saber que es realmente fácil. Simplemente tendrás que seguir estos sencillos pasos que compartimos contigo a continuación:

Seguir a @pokemaster_es en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con el hashtag #TODOPokémonEspadaEscudo y dinos qué es lo que más te gusta o llama la atención de todo el Pase de Expansión y qué legendario te gustaría atrapar

¡No existe límite de participación!

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 del miércoles 4 de noviembre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el día jueves 5 de noviembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.


Noticias relacionadas