Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo ver el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura: Fecha y hora

Cómo ver el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura: Fecha y hora

Con la cuenta atrás ya en marcha para su lanzamiento, The Pokémon Company nos muestra un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

12/10/2022 11:41

Pokémon Escarlata y Púrpura

Poco más de un mes es el tiempo que queda para el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. La espera puede parecer un poco larga y es por eso que The Pokémon Company ha querido ayudarnos al anunciar un nuevo tráiler para esta misma semana.

Por si el tráiler de la pasada semana no fuera suficiente, este mismo miércoles podremos disfrutar de nuevo contenido de Pokémon Escarlata y Púrpura. Este nuevo tráiler se emitirá a través de YouTube en todos los países del mundo y supondrá el noveno ya disponible de los juegos de novena generación.

Fecha: miércoles 12 de octubre

Hora: 15:00 del horario peninsular

Plataforma: YouTube

Nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura

Por el momento y como ya ha pasado en otras ocasiones, no sabemos qué nuevos detalles se mostrarán en el tráiler. Hace una semana nos mostraban la evolución de Girafarig y nuevas funciones que estarán disponibles en el juego, sin embargo todavía hay muchas más cosas que resolver sobre la jugabilidad en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Si bien no tenemos ninguna pista sobre lo que podremos ver en escasas horas, son muchos los fans de Pokémon que ya han hecho sus apuestas. Una de las más repetidas fue la presentación de las evoluciones de los Pokémon iniciales, algo que en ediciones anteriores se anunciaba con frecuencia.

Noticias relacionadas