Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo conseguir a Treecko, Torchic y Mudkip en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Treecko, Torchic y Mudkip en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Recluta a los tres miembros de Hoenn en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
13/03/2020 14:26
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Treecko, Torchic y Mudkip en Pokémon Mundo Misterioso DX para Nintendo Switch

Si hasta el momento ya hemos tratado con los dos primeros tríos de iniciales, ahora toca hablar de la forma de poder reclutar a Treecko, Torchic y Mudkip en 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX'  para Nintendo Switch, siendo así que nuevamente será necesario cumplir una serie de requisitos para poder obtenerlos. De igual forma, tened en cuenta los siguientes puntos: 

No se cuenta la obtención si es vuestro inicial o compañero (se da por obvio). Aunque podréis conseguir a más Pokémon de esa especie.  

Para todos es necesaria tener su Campamento, pudiendo ser comprados en el puesto de Wygglytuff por una cuantía que dejaremos entre paréntesis. 

Se hablará de todas las líneas evolutivas. Obviamente para obtener a Blaziken basta con evolucionar a Torchic en el nivel 36, pero diremos en qué zona está el Pokémon. 

Treecko

Campamento Necesario: Bosque Crecido (600). 

Iniciando con Treecko, y para sorpresa de nadie, este Pokémon se podrá obtener en a Torre Regocijo, de forma similar a lo que ocurre con Bulbasaur y con Chikorita. La diferencia está en que sólo saldrá en las Plantas 1-4. Por su parte, Grovyle y Sceptile siguen el mismo método de obtención que los dos iniciales de Planta anteriores, estando disponibe en las Casas Misteriosas.

Torchic

Campamento Necesario: Tierra Quemada (5.000). 

Torchic por su parte no estará mucho más lejos, ya que nuevamente habrá que acudir a la Torre Regocijo para poder hacerse con él, concretamente de las Plantas 11-15. Por otro lado, Combusken podrá encontrarse en las últimas plantas del Campo de Fuego, mientras que Blaziken se encuentra en Monte Distante

Mudkip

Campamento Necesario: Ciénaga Maní (2.500)

Finalmente, Mudkip podrá ser encontrado en el Estanque Cascada (Plantas 1-3), misma zona en la que se encuentra Marshtomp, el cual puede ser reclutado en las Plantas 13-19. Finalmente, Swampert, como ocurre con el resto de iniciales de tipo agua en su última etapa, podrá ser reclutado en el Monte Distante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.