Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo conseguir a Eevee en Pokémon Mundo Misterioso DX

Cómo conseguir a Eevee en Pokémon Mundo Misterioso DX

Hazte con todas las evoluciones de Eevee en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
17/03/2020 00:05
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Eevee en Pokémon Mundo Misterioso DX para Nintendo Switch

'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' ya nos ha mostrado a 15 iniciales hasta el momento, pero se puede decir que el más especial de todos ellos es Eevee, el nº 16, ya que, al contrario que los demás, este Pokémon tiene la facultad de evolucionar en varias especies, añadiéndose a las 5 originales Leafeon, Glaceon y Sylveon. Por todo ello, a continuación podréis ver donde encontrar a todos estos Pokémon para reclutarlos en el título de Nintendo Switch

Tened en cuenta los siguientes puntos para el listado: 

No se cuenta la obtención si es vuestro inicial o compañero (se da por obvio). Aunque podréis conseguir a más Pokémon de esa especie.  

Para todos es necesaria tener su Campamento, pudiendo ser comprados en el puesto de Wygglytuff por una cuantía determinada

Se hablará de todas las líneas evolutivas. 

Eevee

Campamento Necesario: Bosque Evolución 

Para empezar con el más básico, hay que decir que Eevee cumple el rol de la mayoría de los iniciales de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX al aparecer en la Torre Regocijo. Por otro lado, sus evoluciones se vienen repartiendo por las mazmorras disponibles, para lo cual las vamos a dividir por generaciones. 

En cuanto a la primera generación, Vaporeon, es el más común de los 3, saliendo en Gran Mar, Mar Lejano, Campo Ventoso y Zanja Argéntea. Por su parte, Jolteon y Flareon salen en Campo Centella y Campo de Fuego respectivamente. 

Asimismo, Espeon saldrá en Vieja Cueva, estando también disponible en Isla Desolada pudiendo salir Shiny en esta última. Por su parte, Umbreon sólo es obtenible en algunas de las Casas Misteriosas del juego. Finalmente, Glaceon, Sylveon y Leafeon sólo saldrán en las Casas Misteriosas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.