Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Consigue a las 3 aves legendarias en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Nintendo Swich

Angel de la Iglesia
17/03/2020 13:12
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Mundo Misterioso DX para Nintendo Switch

'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' enfrenta a los personajes principales con las tres aves legendarias a lo largo de su historia. Sin embargo, a pesar de todo, no es la única vez que tendremos que hacer frente a estos tres rivales, ya que, una vez pasada la historia principal del título de Nintendo Switch, podremos volver a enfrentar a Articuno, Zapdos y Moltres, pero esta vez con la posibilidad de reclutarlos. 

Ahora bien, hay que decir que, al contrario de lo que pasa con otros Pokémon, Articuno, Zapdos y Moltres no requieren que tengamos con antelación su Campamento, ya que este se desbloquea una vez que derrotemos a cualquiera de ellos. Por ello, y sin más dilación, os comentamos cómo podéis conserguirlos: 

Articuno

Para empezar fuerte, Articuno es un Pokémon de tipo Hielo/Volador que caerá ante los ataques de tipo Fuego, Eléctrico, Acero y Roca, siendo este último tipo el más eficaz (algo que también ocurre con Moltres como veremos ahora). Para poder encontrarle, tenéis que volver al Bosque Helado y recorrerlo de la misma forma que la primera vez. Tendréis que llegar a la Planta 14 para reclutarle. Estará a Nivel 50.

Zapdos

Siguiendo con Zapdos, este Pokémon nos volverá a esperar en el Monte de Trueno, de tal forma que tendremos que llegar a la Planta 13 para poder hacerle frente. Se trata de un Pokémon de tipo Eléctrico/Volador que será débil a los ataques de tipo Hielo y Roca, lo que hace que Avalancha y ataques del mismo tipo sean eficaces como con los otros dos, aunque sólo con daño x2. Lo podréis reclutar en el Nivel 50. 

Moltres

Finalmente, Moltres nos esperará en el Monte Ígneo, siendo de tipo Fuego/Volador y débil al agua, el rayo y la roca, siendo este último el que más daño le hará x4 al igual que con Articuno. Para llegar hasta él tendréis que llegar hasta la Planta 15, lo que hace que volváis a repetir lo ya visto. Asimismo, si activáis Danza Lluvia, podéis incluso disminuir la potencia de sus ataques de tipo Fuego. Estará al nivel 50.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.