Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo evolucionar a los Pokémon en Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo evolucionar a los Pokémon en Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Sigue este método para poder evolucionar a tus Pokémon en Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX en Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
11/03/2020 16:13
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir Pokémon shiny en Mundo Misterioso DX para Nintendo Switch

'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX'  y la saga en sí de Mundo Misterioso se caracteriza por llevar  a cabo un método evolutivo en el que no basta con subir niveles, sino que además es necesario que llevéis a cabo dicho ritual en un lugar específico. Para ello, debéis seguir los siguientes pasos:

Completar la historia principal, es decir, salvar al mundo. 

Ir al Estanque de Whiscash. 

Entrar en la nueva cueva. 

Una vez aquí, podréis evolucionar a todos los Pokémon. Eso sí, dependiendo de la especie, habrá una serie de condiciones. Para empezar, hay que decir que lo que antaño eran varios objetos, como las piedras evolutiva, el cable link y demás, han pasado a ser un único objeto conocido como Cristal de Evolución, el cual hará las funciones de estos objetos para evolucionar a los Pokémon, así como a aquellos que evolucionen por Felicidad.Dicho esto, para poder evolucionarlos necesitáis lo siguiente:

Evolución por nivel: Bastará con llevar al Pokémon una vez alcanzado ese nivel. Un ejemplo de esto es que Dratini evolucionará a Dragonair cuando alcance el nivel 30, mientras que este evolucionará a Dragonite una vez alcanzado el nivel 55. 

Evolución por amistad, objeto, intercambio, lugar: Tendréis que usar Cristales de Evolución para poder llevar a cabo este proceso. Ahora bien, dependiendo de la evolución que se trata, necesitaréis 2 o 4 cristales. Por ejemplo, si queréis evolucionar a Porygon en Porygon 2, tendréis que usar 2 Cristales. Y de Porygon 2 a Porygon Z, serán necesarios 4 cristales. De igual forma, con ramas evolutivas de dos miembros funciona igual que con Porygon, es decir, de Eevee a Espeon sólo necesitáis 2 Cristales. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.